|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led trasero funciona continuamente al apagar pantalla
Buenas, tengo un pequeño problema y es que después de actualizar a Lollipop el led trasero del móvil no deja de parpadear cuando apago la pantalla, como si hubiera algún tipo de notificación. He de indicar que uso lightflow.
Cacharreando en las opciones de notificaciones (no sé muy bien que hice la verdad) conseguí que se apagara, pero de paso me cargué todas las notificaciones del led delantero y no conseguí volver a hacerlas funcionar, con lo que me ha tocado hacer una restauración de fábrica. Ahora vuelve a funcionar el led delantero de notificación pero el led trasero vuelve a estar igual, no deja de parpadear cuando se apaga la pantalla. He estado mirando foros y lo único que veo que se parezca es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686921 Ahí pone que puede ser por haber tocado el build.prop pero yo no he tocado el build.prop desde que tengo lollipop, lo toqué teniendo kitkat para activar el 4g. ¿Alguien más con el mismo problema que me pueda echar un cable? Gracias! Última edición por Brown Jenkin Día 08/04/15 a las 12:55:39. Razón: Duda solucionada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lollipop tienes? Que modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Brown Jenkin Día 08/04/15 a las 09:32:58. Razón: error en las caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta tambien, y me pasa lo mismo , el led trasero parpadea, continuamente.
revisando he visto que deja de parpadear , desactivando/activando la ultima opcion del led de notificaciones trasero. Yo actualice por kdz la rom stock vodafone , siempre sin root ni recovery modificado... el mio es de 32gb de origen vodafone. Última edición por cegl Día 08/04/15 a las 11:58:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta tambien, y me pasa lo mismo , el led trasero parpadea, continuamente.
revisando he visto que deja de parpadear , desactivando/activando la ultima opcion del led de notificaciones trasero. Yo actualice por kdz la rom stock vodafone , siempre sin root ni recovery modificado... el mio es de 32gb de origen vodafone. ![]() Una pregunta al desactivar esa opción te siguen funcionando las otras notificaciones? Me contesto a mi mismo, sip funciona el resto perfectamente, es la última opción de notificaciones como bien dices. Mil gracias! Última edición por Brown Jenkin Día 08/04/15 a las 12:45:42. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un tutorial de como configurar lightflow correctamente para nuestro g2 porque es un tema muy trillado y cada uno nos va de una manera y yo creo que siempre nos falla algo de la configuracion o del terminal o la aplicacion o cuando lo ponemos en el whatsapp
Última edición por vamegane Día 08/04/15 a las 13:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa respecto a las notificaciones led. Comprobad que no sean las malditas tarjetas de googleNow. A mi me volvió loco el tema hasta que me percaté de ello. Desactivé las notificaciones de las mismas y desde entonces sin problemas de led.
|
||||
|
||||
|
revisando he visto que deja de parpadear , desactivando/activando la ultima opcion del led de notificaciones trasero. Yo actualice por kdz la rom stock vodafone , siempre sin root ni recovery modificado... el mio es de 32gb de origen vodafone. ![]() Tengo justo este problema del led continuo trasero, ¿dónde está la opción esa de led de notificaciones trasero? ¿Es en los ajustes de lightflow o de Android? De momento la única forma de arreglarlo ha sido desactivar el led en los ajustes de android, pero claro no quiero desactivarlo, sólo que no pase eso. Edit: Solucionado, no sabía que tenía menú lo del led, creía que era un swich sólo xd. Última edición por Dauragon Día 12/11/15 a las 00:37:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||