|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues vereis el sabado se me agrieto toda la pantalla de una sola caida (mala suerte la mia), todo me va perfecto; el tactil,altavoces,camaras etc lo unico que la pantalla pues molesta. Hoy he ido al paki de mi barrio y me ha dicho que solo el cristal no se puede cambiar que tambien el tactil y me ha dicho que todo eso por 75€. Tiene razon (yo creo que no) y si tubiera razon el precio esta bien?
Graciaaas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tuvieras que reparar eso en Argentina valdría 120 euros, así que cámbialo completo y dale las gracias al tipo por repararlo a ese precio
![]() No he visto en ningún lugar el digitalizador solo, pero no recomiendo hacerlo así. Te comento que este se pega a la pantalla con un pegamento muy especial, y para despegar la pantalla funcional del digitalizador roto se debe aplicar presión y calor, dos peligros muy grandes para tu pantalla... Luego de eso se debe quitar muy cuidadosamente el pegamento para que no quede ni la mas mínima parte de el, volver a aplicarlo y pegar la pantalla... Puede que no quede perfectamente pegado, puede que la funcionalidad táctil no sea buena, puede que una pequeña partícula quede en la pantalla y esto la debilita al presionarla contra el vidrio, pueden quedar marcas, etc... En fin, demasiados riesgos, no lo vale... Y piensa que pagar poco puede costar mas caro luego... Mejor compras el modulo completo y te ahorras problemas, de paso puedes meter un cristal templado y/o una funda para evitar romperlo de nuevo... Otra cosa, te comento que si al caerse se te ha roto o rayado el marco del costado (plástico tipo glossy alrededor de la pantalla) este viene incluido en la mayoría de los módulos, te quedará como nuevo!
|
||||
|
||||
Si tuvieras que reparar eso en Argentina valdría 120 euros, así que cámbialo completo y dale las gracias al tipo por repararlo a ese precio
No he visto en ningún lugar el digitalizador solo, pero no recomiendo hacerlo así. Te comento que este se pega a la pantalla con un pegamento muy especial, y para despegar la pantalla funcional del digitalizador roto se debe aplicar presión y calor, dos peligros muy grandes para tu pantalla... Luego de eso se debe quitar muy cuidadosamente el pegamento para que no quede ni la mas mínima parte de el, volver a aplicarlo y pegar la pantalla... Puede que no quede perfectamente pegado, puede que la funcionalidad táctil no sea buena, puede que una pequeña partícula quede en la pantalla y esto la debilita al presionarla contra el vidrio, pueden quedar marcas, etc... En fin, demasiados riesgos, no lo vale... Y piensa que pagar poco puede costar mas caro luego... Mejor compras el modulo completo y te ahorras problemas, de paso puedes meter un cristal templado y/o una funda para evitar romperlo de nuevo... Otra cosa, te comento que si al caerse se te ha roto o rayado el marco del costado (plástico tipo glossy alrededor de la pantalla) este viene incluido en la mayoría de los módulos, te quedará como nuevo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No he visto en ningún lugar el digitalizador solo, pero no recomiendo hacerlo así. Te comento que este se pega a la pantalla con un pegamento muy especial, y para despegar la pantalla funcional del digitalizador roto se debe aplicar presión y calor, dos peligros muy grandes para tu pantalla... Luego de eso se debe quitar muy cuidadosamente el pegamento para que no quede ni la mas mínima parte de el, volver a aplicarlo y pegar la pantalla... Puede que no quede perfectamente pegado, puede que la funcionalidad táctil no sea buena, puede que una pequeña partícula quede en la pantalla y esto la debilita al presionarla contra el vidrio, pueden quedar marcas, etc... En fin, demasiados riesgos, no lo vale... Y piensa que pagar poco puede costar mas caro luego... Mejor compras el modulo completo y te ahorras problemas, de paso puedes meter un cristal templado y/o una funda para evitar romperlo de nuevo... Otra cosa, te comento que si al caerse se te ha roto o rayado el marco del costado (plástico tipo glossy alrededor de la pantalla) este viene incluido en la mayoría de los módulos, te quedará como nuevo! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sólo decir que el pack LCD, digitalizador y marco de plástico está en alixpress por menos de 30 leuros. cambiarlo todo tú mismo es sencillo; unos tornillos, un flex(mucho cuidado con el slot del flex) y unas tiras de adhesivo.
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme el enlace por favor?
|
|
||||
|
||||
|