![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anunciado Moto G 2014 4G
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer
Como veis, se ha anunciado la nueva versión del Moto G 2014 con 4G. Lo más llamativo es, obviamente, el 4G, la batería que se aumenta hasta los 2390 mAh y que la memoria interna aumenta hasta los 16 GBs. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por D.Loro5 Día 10/03/15 a las 23:23:54 |
|
|
||||
|
||||
Es el que ya se anunció hace bastante para brasil, solo que ahora para todos, más de lo mismo, igual pero con 4G..
PD: Edita el título, pone "Moro G" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
Nadie ha pensado comprar la bateria de ese 4g como repuesto abrir el nuestro 3g y cambiarla?? Logicamente perdiendo garantia y tal. Hay que ver cuando salga uno desmontado y ver si son igualea de tamaño y mismos conectores que lo seran seguro.
Se ganaria un buen cacho, quizas unos cuantas horas mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me llama la atención la batería y los 16 GBs de memoria interna sobretodo (memoria con la cual debía de haber venido la primera versión). Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aquí dicen que tiene 8GB en vez de 16GB http://es.engadget.com/2015/03/10/nu...4g-lte-precio
Espero que tenga dual-sim, en cuanto salga caera este nuevo moto g. |
|
||||
|
||||
Uno de los principales atractivos del moto g 2014 son sus dos sim,s espero que los siguientes modelos tambien lo tengan.
|
|
||||
|
||||
Para el que esperase una actualización mayor será dececpcionante. Pero es lo que es, añadirle 4G al movil como pasó con la versión de 2013, con unos retoques.
En Septiembre llegará el Moto G 2015 que vendrá con 4G y dejarán ya de sacar los 2 modelos. |
|
||||
|
||||
Pues yo si finalmente es de 16gb y dual sim por 195€... esperare a alguna oferta de amazon o dia sin iva de mediamarkt y me lo pillare y el mio lo vendere a algun familiar por 100/120€
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos la versión brasileña es 16Gb y dual sim, desde que salga lo pillo, tenia pensado comprar otro Motorola G 2014, pero pillare este nuevo.
Última edición por jaimebcn Día 11/03/15 a las 16:25:47 |
|
||||
|
||||
Anunciado en Fnac en preventa por 219€ para abril.
http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-4...bl=HGTMGBLOD11 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de cambiar la batería estaría bien
|
|
||||
|
||||
Guau!! Preciaco.....
Ya pueden encargar muchos, que por ese precio nos tiraremos en tromba todos a por el. Amos.. No me jodas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ukukus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego si se confirma ese precio Motorola se columpia un poco. Por ese precio ya hay otros modelos tanto o más interesantes. Y para Abril habrá más, porque las marcas han visto que este nicho de mercado es muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
La han cagado. Precio alto, sin doble sim, procesador antiguo etc etc
Me voy a por el bq m5 de cabeza |
Respuesta |
![]() |
||||||
|