![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Mejor oferta de compañia S6?
De momento, la que mejor veo es VODAFONE, Samsung S6 EDGE 32gb, cargador inalambrico y funda Cover, 757€. El problema, me han dicho en Vodafone, que aunque compres el terminal a tocateja, te hacen permanecia de 18 meses, cosa que no entiendo, pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
Oferta para el que esté dispuesto a cambiar tambien a la fibra de Vodafone. Me la han dado hoy por teléfono:
-Línea fija +Fibra 30 MB + 3000 min de llamadas a fijos +50 min de llamadas a móviles desde fijo -Tarifa móvil Red L (ilimitadas + 4GB) El terminal S6 de 32 GB saldría a 0€ de entrada y 22€/mes x 24 meses. Precio total del S6: 528 €. Precio final del combinado de fibra + tarifa Red L + cuota mensual del S6: 60€/mes+22€ : 82€. *Este precio puede tener algún descuento adicional (durante 6 ó 12 meses si se contrata por web). |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que comprarse un samsung de entrada es una locura... todos los años prometen lo mismo y luego zassss ... a mi se me termina la permanencia en mayo.. pero seguramente espere 1 o 2 meses mas , y bajara fijo pasado 4 meses de su salida, como ya ha pasado en NOTE4.
este verano seguramente salgan mejores ofertas y tengamos el de 64 gigas al precio de 32 ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() todo depende de la aceptación del S6, como sea tan buena como se ve que será lo mismo no baja tanto como pasó con otros modelos anteriores ![]() |
|
||||
|
||||
Has mirado en htcmania la conjunta que tienen y los precios? Igual te interesa aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980603 Igualmente comprar tan pronto y asta que bajan y lo que cobran por un mòvil es exagerado los precios que fijan algunos fabricantes. Última edición por danitre Día 25/03/15 a las 08:48:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
y por compañia sale aun mas barato con la financiacion. Tomo como ejemplo el Note4 por se mas actual... en alunas compañias sale mucho mas barato que comprarlo libre y con contratos no tan altos. |
|
||||
|
||||
este va a tener mucha demanda, cuidado, que lo mismo no sigue ese patrón, ojala que si, pero damos como seguro hasta el final de los tiempos cosas que no tienen porque ser así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun recuerdo los mas de 100 en la conjunta del S2.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que tendrá que ver?? A ver si todos los que compran un galaxy pasan por la conjunta.... Hoy por hoy compensa mucho más hacer un amago al año por ejemplo en Vodafone, te sale mucho mejor
|
|
|
Cita:
Orange , la fibra igual 30 mb , + 2 lineas de movil , + el s6 edge 32 gb = 85,€ mes con iva , permanencia 12 meses en tarifa de la que renuevo . Sin permanencia en operador . |
|
|
Cita:
Pues empieza a entenderlo que por eso te lo dejan 200€ mas barato ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en día lo hace todo el mundo. Ya no es tan interesante la conjunta. Sabes que si esperas 3 o 4 semanas te compras un segunda mano precintado a mejor precio que en la conjunta. Por eso,creo que no tiene sentido una conjunta que espera 1 mes o 2 para conseguir mejor precio. Al final, todo el mundo se acaba yendo de la conjunta, porque las operadoras ya lo ofrecen mas baratos y de segunda mano tambien. |
|
||||
|
||||
Me parece un atraco esas tarifas en toda regla. Pago yo menos de la mitad por 30mb, fijo tarifa plana fijos nacionales y 1000min a móviles sin restricción horaria, pincho con 500mb luego bajada de velocidad, un móvil con tarifa plana fijos y móviles nacional y 2.2gb con reducción de velocidad luego y con 4g, jazztel tarifa por cliente de los primeros y con algún amago precio fijo sin subida si me varían es para bajar. Ya os cobra el móvil de sobra por la tarifa más del doble y con permanencia: no gracias.
Última edición por danitre Día 27/03/15 a las 13:08:18 |
|
Lo mejor es hacer un amago financiarlo 24 meses y al año hace otro amago y solo pagas 12 meses de teléfono. (aun que así tienes permanencia en vodafone de por vida)
|
|
En que te basas para decir eso? Si siempre es lo mismo. Vamos ni que fuera de oro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que la mejor compañía para el s6 es vodafone
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando saldra en yoigo?, para el tema de poder hacer el amago.
|
|
Hice cuentas vdf vs yoigo solo en terifas adsl 20mb y @L unos 1500 los 24 meses con los 6 meses de descuento
yoigo la de 100m y 5gb y adsl vdf 1300e 24 meses Si le metes el precio de terminal 500 y algo en vdf vs los 700 de comprarlo ppr la czlle si estuvieras en yoigo... tachan! Los dos el mismmo precio pero vdf tienes llamadas ilimitads yomvi y todoen una factura |
|
|
Mi problema esque yo soy de Tuenti, por lo que creo que no puedo hacer ningun tipo de amago, y necesito 2 Edge de 64gb, y es una pasta, no encuentro nada que salga algo mejor o que me pueda beneficiar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|