|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el fast dormancy?
Pues bueno, la cuestion es esa. Alguien sabe como desactivar el fast dormancy en el n4?
Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, averiguaste cómo se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner un comando eb el build.prop pero ahora mismo no me acuerdo del comando.
Cuando llegue a casa te los pongo o ve al hilo de los microcortes con 4.2.2 y en las ultimas paginas tienes el comando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, muy interesado pero completamente ignorante.
Me conformaría con poder cambiar los segundos de espera (incrementarlos) para el paso de HSPA(H) a UMTS(3G), porque en Movistar no tarda más de 3 segundos, y es un auténtico coñazo cuando navegas, ya que los saltos nos los hace limpios y provoca retrasos y esperas en la navegación. Gracias por adelantado al lumbreras que nos pueda iluminar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que modificar el build.prop con algun programa para ello. Para ello hay que ser root y con root explorer acceder a la carpeta system y alli abrir el archivo que e comentado y añadir la siguiente linea.
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 |
|
|
||||
|
||||
|
en el google play,hay una aplicacion que lo desactiva,o lo activa,lo que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado leyendo sobre el Fast Dormancy. Soy root, así que lo puedo desactivar, pero tengo dos dudas antes de hacerlo: - Leo que conviene desactivarlo si tu operadora no soporta esa característica. Soy ONO, ¿alguien sabe si ONO lo soporta? - En cuanto a la experiencia de usuario con el móvil y dejando de lado la presumible mayor duración de la bateria, ¿en qué notaré la diferencia? Es decir, ¿tardarán más en llegarme las notificaciones o algo por el estilo? Uso el N4 como herramienta de trabajo y a lo que no puedo arriesgarme es a que por alargar la duración de la batería los correos, Whatsapps, etc... me lleguen con retraso. ¿Alguien puede aclararme estas dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace exactamente?? No he leído nada acerca de eso. Siento si digo alguna tontería? Pero elimina algún micro-corte en la navegación??
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, las unicas redes con esta tecnologia son las vodafone y NO deberia causarte un retraso en las notificaciones.
Respecto a la bateria dicen que mejora al desactivarlo pero no se, unos dicen que si y otros que no. El echo de buscar como quitarlo es por que tenia retraso en las notificaciones por 3g pero se me solvento cambiandome de operador, era yoigo y e pasado a tuenti movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lpo que dice el compañero funciona? ...alguna otra opción para desactivar esto?
|
||||
|
||||
|
Subo. No consigo modificar el archuvo build.prop como dicen. Está protegido!
|
||||
|
||||
|
Supongo que, antes de editarlo, deberás darle los permisos de lectura y escritura para poder modificarlo y, luego, restaurar esos permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien sabe como activarlo o desactivarlo sin ser root? Tengo ROM Stock actualizado a la ultima versión Android 5.0.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso:
Cuando actualice a 5.0 no se quedo muy estable. Hacia cosas raras la pantalla. Al final se soluciono poniéndole patrón de desbloqueo y luego quitándoselo. Pero la duración de la pantalla era una risa. 1 hora de pantalla, 5 o 6 en espera.Le cambie la pila. Pensando que era por la antigüedad. Pero nada. Hace una semana o así. Después de leer este hilo. Le desactive el fast dormancy. A pesar de que tengo Vodafone. Y a pesar de que dicen que lo tienen activo y que no lo hagas.... Ahora la batería me dura como antes. Unas 3-4 horas de pantalla. Así que muy contento ![]() Editado: Gizmou: Sin root no se puede. Rootealo hombre. A que esperas? Lo vas a tirar de viejo sin haber aprovechado plenamente las características del 'parato' Última edición por mineroloco Día 03/04/15 a las 10:49:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||