Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudas sobre el Modo Seguro y Perfiles en Lollipop

Hola,

Esta mañana he activado el Modo Seguro, y he pasado a este modo algunas galerías que tenía en la SD. De esta forma, esas fotos sólo se podrán ver si está activado el Modo Seguro.

1 - Me gustaría que alguien me confirmase a ver si esas fotos siguen en la SD sólo que ahora están ocultas, o si se mueven a la memoria interna del dispositivo.

2 - También me gustaría saber qué cosas se pueden añadir al Modo Seguro, ya que he intentado con ciertas cosas y no me ha dejado. ¿Puedo añadir una app? Por ejemplo la de email, Twitter o FB, para que de esta forma las aplicaciones que tengan información privada queden seguras.

3 - ¿Se puede añadir la lista de contactos? Así sólo yo podré ver las personas y números almacenados, y otra persona que no tenga acceso al Modo Privado podrá llamar por teléfono pero sin saber a qué personas tengo en mi agenda.

4 - ¿Al final existe el tema de los perfiles que se habló en su día? Ya que de esta forma sería más fácil configurarlo todo, y no andar añadiendo cosas al modo privado. Tendríamos un perfil donde tengamos todo accesible, y otro perfil para invitados donde estén disponibles todas las apps, pero sin nuestra información, como si viniesen de serie.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al punto 1, me contesto a mí mismo, y por si le sirve a alguien.

He conectado el teléfono al PC con el cable USB. Normalmente al acceder salen 2 unidades (la propia memoria del teléfono, y la tarjeta SD). Pues bien, ahora me han salido 3 unidades: memoria del teléfono, tarjeta SD, y una unidad que pone "privado".

Esta unidad indica que tiene 11,8GB (o ahora no sé cuanto ponía exactamente ), que es la misma capacidad que tiene el teléfono, por lo que deduzco que al pasar las fotos al modo privado las ha movido de la SD a la memoria del teléfono. Mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
asi es compañero, es lo malo que tiene el modo privado, que las cosas que tengas en la Sd al pasarlas al modo privado te las mueve a la interna del telefono, podria samsung corregir eso, la verdad que estaria muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gamonalito Ver Mensaje
asi es compañero, es lo malo que tiene el modo privado, que las cosas que tengas en la Sd al pasarlas al modo privado te las mueve a la interna del telefono, podria samsung corregir eso, la verdad que estaria muy bien
Supongo que lo de los perfiles no se aplicó al final a Lollipop... Creo que estaría bastante mejor que lo del modo privado. Sería como con Windows, usuario administrador para el dueño, y usuario invitado para dejárselo a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /