|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre el Modo Seguro y Perfiles en Lollipop
Hola,
Esta mañana he activado el Modo Seguro, y he pasado a este modo algunas galerías que tenía en la SD. De esta forma, esas fotos sólo se podrán ver si está activado el Modo Seguro. 1 - Me gustaría que alguien me confirmase a ver si esas fotos siguen en la SD sólo que ahora están ocultas, o si se mueven a la memoria interna del dispositivo. 2 - También me gustaría saber qué cosas se pueden añadir al Modo Seguro, ya que he intentado con ciertas cosas y no me ha dejado. ¿Puedo añadir una app? Por ejemplo la de email, Twitter o FB, para que de esta forma las aplicaciones que tengan información privada queden seguras. 3 - ¿Se puede añadir la lista de contactos? Así sólo yo podré ver las personas y números almacenados, y otra persona que no tenga acceso al Modo Privado podrá llamar por teléfono pero sin saber a qué personas tengo en mi agenda. 4 - ¿Al final existe el tema de los perfiles que se habló en su día? Ya que de esta forma sería más fácil configurarlo todo, y no andar añadiendo cosas al modo privado. Tendríamos un perfil donde tengamos todo accesible, y otro perfil para invitados donde estén disponibles todas las apps, pero sin nuestra información, como si viniesen de serie. |
|
|
||||
|
||||
Respecto al punto 1, me contesto a mí mismo, y por si le sirve a alguien.
He conectado el teléfono al PC con el cable USB. Normalmente al acceder salen 2 unidades (la propia memoria del teléfono, y la tarjeta SD). Pues bien, ahora me han salido 3 unidades: memoria del teléfono, tarjeta SD, y una unidad que pone "privado". Esta unidad indica que tiene 11,8GB (o ahora no sé cuanto ponía exactamente ![]() |
|
||||
|
||||
asi es compañero, es lo malo que tiene el modo privado, que las cosas que tengas en la Sd al pasarlas al modo privado te las mueve a la interna del telefono, podria samsung corregir eso, la verdad que estaria muy bien
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo de los perfiles no se aplicó al final a Lollipop... Creo que estaría bastante mejor que lo del modo privado. Sería como con Windows, usuario administrador para el dueño, y usuario invitado para dejárselo a alguien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|