|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propuestas para futuras mejoras Weareable Gear S (actualizaciones)
Hola a todos, quiero aportar varias soluciones a mejorar en este Weareable.
En modo ranking: 1...Mejora de contestar al Whatsapp sin perder la posibilidad al responder en cualquier momento.(añadir apartado de plantillas para responder a whatsapp) 2...Integrar en Tizen de forma nativa de un navegador web. 3...Solucionar modo software retardos y defectos en el gps causados por bajada considerable de la señal. 4...Actualización de S Health en Gear S. 5...Mejora en software de Watch Styler.(creatividad por favor). 6...Integrar en Tizen de forma nativa un reproductor en streaming. 7...Añadir contactos de forma independiente con el Gear S. 8...Corrección en la información incorrecta en la carga total de la batería.. 9...Presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc 10...Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones 11...Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto) 12...Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro). Le damos las gracias al compañero dive nos recomienda Big Clock Launcher, está chulo y recomendable.13...Configurar número de vibraciones y escoger melodías en las notificaciones. 14...Permitir medición automática del pulso 3/5/ las que sean las veces al día. 15...Detección automática de sueño. 16...Mejora de duración de batería, por medio de software o hardware. Sl2
Última edición por Faramundo Día 28/03/15 a las 23:21:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 2, ya hay opera que es independiente. A que te refieres? A mi me parece que funciona bien.
Por lo demás totalmente de acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué en las próximas actualizaciones lo lleve ya de serie
|
||||
|
||||
|
La idea es que podamos sacarle todo el potencial para mejorar en estabilidad en algunas aplicaciones y en las que estén por venir.
Sl2
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la 1 y por la 7.....k para mi son las mas importantes.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
moderador cierra hilos, que eso se esta llenando de hilos poco interesantes , hay que mantener el foro limpio y no poner lo primero que se nos ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Faramundo Día 10/02/15 a las 22:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé el flesky y no me convence. Será cuestión de acostumbrarse, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a editar el post primero, cambios descubiertos por el compañero alfanut.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970144&page=4 Corregir problemas de cobertura en la antena gps.
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría que metieran presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc
Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto) Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría que metieran presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc
Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto) Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro). ![]() Añadido.Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Algo tan simple como poder guardar un numero en la sim. La tengo puesta en el reloj y no puedo guardar un numero me parece increible .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el movil y para mi funciona de maravilla......ahora fijate si estuviese en el Gear S
|
||||
|
||||
|
Otra idea. Poder decir cuantas veces tiene que vibrar cuando llega una notificacion. Estaria bien si se pudiesen elegir dos vibraciones en vez de una cuando llega un wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Modificaciones en el post 1...apartado 1..Añadir plantillas en las respuestas al Whatsapp.
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2
Estás aquí
|
||||||