![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Tiko es una impresora 3D unibody a un precio casi irresistible ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mola, cada vez más baratas, vaya ganas de tener una en casa... El sueño de todo ingeniero XD
|
|
|
|
Puffff, hoy he estado en "mierdamark" comprando un hub usb 3.0 y precisamente he visto la que tenían en exposición... 1450 "leurillos" de nada.
Y ahora me encuentro que por ciento y poco "dolarillos" (de nada) te puedes hacer con una de ellas. Como siga así la cosa, te la regalan al comprar el bote de cola cao ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio...es para pensarselo, esperemos que el proyecto siga adelante.....
impresora 3D a un precio razonable, que para quienes hagan maquetas os vendra de lujo..... |
|
|
Cita:
La verdad, que si te dedicas a la parte de diseño o a proyectar algo, viene muy bien...pero para uso personal, aun se va...en un estudio, o en la empresa...viene muy bien.. |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero los videos de presentacion siempre son muy bonitos, habra que ver como es realmente.
|
|
||||
|
||||
No faltará mucho para que una maquinucha de estas nos elabore un circuito impreso a medida con todos los componentes pasivos integrados.
|
|
||||
|
||||
Para los q tengan un smartphone q no halla fundas la compras mides y via, jejeje.....en serio q mientras no sean las mas grandes absequibles poco interes generan
|
|
Yo llevo tiempo detrás de este campo, y la verdad, las buenas son las caras, pero está, por el precio, aunque sea malucha (está por ver), lo mismo me animo y apoyo el proyecto.
También estoy de acuerdo con el compañero que comenta lo del tamaño; están bien para cositas de poca dimensión, y os dejo el comentario de un profesional que me impartió recientemente un curso de CATIA "yo tengo una, y la verdad, ahora no se que imprimir". Este chico es un ingeniero que tiene su propia empresa (o empresas incluso), y demás, sigue emprendiendo, pero busca algo mas grande, el tamaño limita mucho las posibilidades. También comentar que otro proyecto interesante (aunque caro) es el Mark One, que imprime en carbono, aunque este debería estar a la venta desde mediados del año pasado, y no he vuelto por Internet a saber de ella, lo mismo pago ahora y sigue el mismo camino (coge mi dinero y corre ![]() Aun así, esta, por este precio...... me doy unos días para pensármelo. |
|
||||
|
||||
Con lo friki que soy con mis figuritas de series manga y anime, si entendiera un poco la compraría sólo para hacer figuras de todo tipo
![]() En serio, es bueno ver que están bajando de precio... a ver si sigue la tendencia y en unos pocos años ya empieza a ser algo normal y asequible, como lo han sido las impresoras en color (Y que valían tan caras en sus tiempo... como todo, todo baja...). Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es cierto lo que dice el anuncio,pasas mas tiempo calibrandola que imprimiendo pero bueno tambien tiene su encanto y aprendes muchisimo, muchisimo mas que yendo a las clases.... Por otra parte @warzo ya existen maquinas CNC que te trazan pistas, nosotros tenemos una aunque aun no esta opertativa del todo. |
|
||||
|
||||
sorprendente
|
|
||||
|
||||
Si está a este precio tan competitivo, seguramente me la compre. Tengo curiosidad por las impresoras 3D. Son el futuro y no muy lejano.
|
|
Si, menos mal, menos mal, jejeje
No, en serio, te hablo de alguien que quiere montar un cabezal de impresión 3D en un CNC industrial para imprimir cosas grandes. Una impresora actual, está muy bien para prototipos, o pequeñas figuras, pero no para lo que el buscaba. |
|
||||
|
||||
Pues hay cantidad de gente que inventa cosas, y estos cacharrillos les debe venir de perlas.
Tal pieza con tal angulo..... tachan Piezas de mecanismos que solo existen en sus cabezas.... tachin En mi infancia tenia un amigo que inventaba juegos de mesa con historias detras tipo orcos, dragones y mazmorras, con sus cartas, tablero,normas Y ....... FIGURITAS, dados diferentes con misiones, magias y adornos del tablero,etc... Ya te digo que hubiera pagado un riñon si lo llega a encontrar en aquella época, por la impresora y el curso de modelado 3D. Pues eso, que si que existe gente y mercado para estas cosas. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:15 (GMT +2)