Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei P8, nuevamente protagonista de fotografías filtradas

Huawei P8, nuevamente protagonista de fotografías filtradas

Leemos en tuexpertomovil.com

A falta de menos de dos semanas para el evento que Huawei celebrará en Londres (Reino Unido) el próximo día 15 de abril, las fotografías filtradas nos están permitiendo conocer gran parte de los detalles relacionados con el diseño del nuevo buque insignia de esta marca. Este nuevo buque insignia de Huawei, el cual responderá al nombre de Huawei P8, ha vuelto a aparecer en unas imágenes que confirman que los laterales del sucesor del actual Huawei P7 Ascend estarán fabricados con metal. Las imágenes más recientes que han aparecido del Huawei P8 corresponden, supuestamente, a unas fotografías distribuidas por Huawei a través de la red social asiática Weibo (algo que en estos momentos no se puede verificar debido a que la publicación ya no existe). Pero, aunque no es posible verificar la veracidad de estas imágenes, cabe destacar que el móvil que aparece en ellas es prácticamente idéntico al terminal que ha aparecido en anteriores fotografías filtradas. Además de los laterales metálicos que se aprecian en las imágenes, los rumores también señalan que el Huawei P8 incorporará una carcasa trasera que combinará el uso del metal con el uso del cristal.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Este va a ser mi nuevo movil.

Calidad de materiales y potencia sin tener que gastarse 700€
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Tampoco pienses que va a ser barato. Del P6 al P7 ya hubo un salto de precio importante, y este tiene todavía más aspecto de "producto héroe". Llama la atención el botón que parece de encendido, es bastante pequeño y está enmarcado de una forma curiosa. Normalmente los hacen sobresalir...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 03/04/15 a las 18:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Son móviles muy bonitos los últimos de Huawei, pero, la capa de android que traen no me llaman la atención y encima hay pocas roms para cacharrear. Para gustos los colores claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo poco que se sabe del diseño pinta genial. Parece que al fin se deciden a atacar la gama alta de verdad y tengo muchas ganas de conocer el rendimiento y el consumo de ese Soc porque pinta realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 08:04:57
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Parece tener buena pinta :P
Viejo 04/04/15, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pues así es...tiene buena pinta.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que va a incluir un sensor de huella dactilar en ese botón de encendido: http://www.gizchina.com/2015/02/23/h...nner-location

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Son móviles muy bonitos los últimos de Huawei, pero, la capa de android que traen no me llaman la atención y encima hay pocas roms para cacharrear. Para gustos los colores claro.
Ya la época del cacharreo en Android está pasada en buena medida. Las interfaces propias de los fabricantes ofrecen muchas funciones y están mucho mejor diseñadas, Xposed ofrece un framework para implementar las funciones adicionales que se quiera y el desastre que fue la salida de Cyanogen ha emponzoñado bastante las cosas en la parte de ROMs cocinadas: Paranoid Android, AOKP u OmniROM no tienen ni de lejos la escala que alcanzó CM. Eso por no hablar del esperpento de Android en tablets, donde llevamos años con una interfaz de móvil y nadie ha intentado siquiera hacer un launcher.

Más que en los superventas, el problema viene en los modelos más modestos, que sí que obtienen mejoras importantes cuando se les portan cosas de los modelos superiores mediante ROMs y que muchas veces estaban cubiertos por CM, pero ahora no les hace caso nisu. Ya no tiene mucho asunto comprar uno u otro modelo por lo que se pueda cacharrear, porque cada vez es menos, en general.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Ya la época del cacharreo en Android está pasada en buena medida. Las interfaces propias de los fabricantes ofrecen muchas funciones y están mucho mejor diseñadas, Xposed ofrece un framework para implementar las funciones adicionales que se quiera y el desastre que fue la salida de Cyanogen ha emponzoñado bastante las cosas en la parte de ROMs cocinadas: Paranoid Android, AOKP u OmniROM no tienen ni de lejos la escala que alcanzó CM. Eso por no hablar del esperpento de Android en tablets, donde llevamos años con una interfaz de móvil y nadie ha intentado siquiera hacer un launcher.

Más que en los superventas, el problema viene en los modelos más modestos, que sí que obtienen mejoras importantes cuando se les portan cosas de los modelos superiores mediante ROMs y que muchas veces estaban cubiertos por CM, pero ahora no les hace caso nisu. Ya no tiene mucho asunto comprar uno u otro modelo por lo que se pueda cacharrear, porque cada vez es menos, en general.
Estoy de acuerdo. Con mi anterior móvil, un xperia neo v, le hacía tantas perrerias que un día me lo imaginaba poniendome una denuncia por malos tratos... Con mi actual móvil, un Optimus G, que va camino de los 2 años (me los cumple en mayo, hay que ver lo rápido que se hacen mayores los niños...) solo desde hace 6 meses he empezado con las roms, y no porque me sea necesario, si no porque ya me picaban las manos, el espíritu del cacharreo me martilleaba la cabeza. Incluso ahora con la rom stock, que se quedó en 4.4.2, el terminal funciona estupendamente, y me rinde a diario con todo lo que le pido.

Estoy valorando el comprar el P8 como sustituto del G porque ninguno de los que hay en el mercado ahora me llama la atención para valorar el cambio, y eso que mi mujer tiene un Z3 pero a pesar de ser un móvil excelente... no le encuentro chicha... Con 5'2 pulgadas, 3 gb de ram, 32 gb ampliables por sd, procesador potentillo (que tampoco pido una bestia parda) y además android 5 de serie, es un candidato bastante serio para el puesto.

Saludos.

Última edición por Battomas Día 04/04/15 a las 18:09:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 15:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /