|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P8, nuevamente protagonista de fotografías filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Tampoco pienses que va a ser barato. Del P6 al P7 ya hubo un salto de precio importante, y este tiene todavía más aspecto de "producto héroe". Llama la atención el botón que parece de encendido, es bastante pequeño y está enmarcado de una forma curiosa. Normalmente los hacen sobresalir...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/04/15 a las 18:17:26. |
|
||||
|
||||
Son móviles muy bonitos los últimos de Huawei, pero, la capa de android que traen no me llaman la atención y encima hay pocas roms para cacharrear. Para gustos los colores claro.
|
|
||||
|
||||
Lo poco que se sabe del diseño pinta genial. Parece que al fin se deciden a atacar la gama alta de verdad y tengo muchas ganas de conocer el rendimiento y el consumo de ese Soc porque pinta realmente bien.
|
|
||||
|
||||
Parece tener buena pinta :P
|
||||
|
||||
Pues así es...tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
Parece que va a incluir un sensor de huella dactilar en ese botón de encendido: http://www.gizchina.com/2015/02/23/h...nner-location
|
||||
|
||||
Más que en los superventas, el problema viene en los modelos más modestos, que sí que obtienen mejoras importantes cuando se les portan cosas de los modelos superiores mediante ROMs y que muchas veces estaban cubiertos por CM, pero ahora no les hace caso nisu. Ya no tiene mucho asunto comprar uno u otro modelo por lo que se pueda cacharrear, porque cada vez es menos, en general.
|
||||
|
||||
Ya la época del cacharreo en Android está pasada en buena medida. Las interfaces propias de los fabricantes ofrecen muchas funciones y están mucho mejor diseñadas, Xposed ofrece un framework para implementar las funciones adicionales que se quiera y el desastre que fue la salida de Cyanogen ha emponzoñado bastante las cosas en la parte de ROMs cocinadas: Paranoid Android, AOKP u OmniROM no tienen ni de lejos la escala que alcanzó CM. Eso por no hablar del esperpento de Android en tablets, donde llevamos años con una interfaz de móvil y nadie ha intentado siquiera hacer un launcher.
Más que en los superventas, el problema viene en los modelos más modestos, que sí que obtienen mejoras importantes cuando se les portan cosas de los modelos superiores mediante ROMs y que muchas veces estaban cubiertos por CM, pero ahora no les hace caso nisu. Ya no tiene mucho asunto comprar uno u otro modelo por lo que se pueda cacharrear, porque cada vez es menos, en general. ![]() Estoy valorando el comprar el P8 como sustituto del G porque ninguno de los que hay en el mercado ahora me llama la atención para valorar el cambio, y eso que mi mujer tiene un Z3 pero a pesar de ser un móvil excelente... no le encuentro chicha... Con 5'2 pulgadas, 3 gb de ram, 32 gb ampliables por sd, procesador potentillo (que tampoco pido una bestia parda) y además android 5 de serie, es un candidato bastante serio para el puesto. Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 04/04/15 a las 18:09:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|