![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para rootear
Estoy intentando rootear mi z1 con winows 8 y no hay manera, no se instala con flashtools la compilacion 108 y al abrir el bat me salta todo el rato error. AYUDARME
Última edición por mireianc Día 31/03/15 a las 19:21:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Windows 8 no pude y lo hice en Windows 7 al final. A ver si alguien puede ayudarte ya que yo no pude.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber en primero que version de fimware tenias? me imagino que has de ver tenido la .157 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 157
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomendaria que lo restauraras con pc companion, ya que a mi tampoco me funciono meter la .108 con flasthols. para hacerse root en la version .157 solo tiene que cambiar la base y es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como cambio la base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @mireianc:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he cambiado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerlo tambien en windows 7 y tampoco puedo hacerlo. Si alguien me pudiera ayudar porfavor, estoy estresada ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo problemas con los drivers adb, porque en el bat me sale error de adb. Como instalo estos drivers? Ya lo he intentado haciendolo desde la carpeta drivers del flashtols pero sigue saltando el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Me baje unos drivers adb de google porque los que trae flashtols no me servian y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect cualquier cosa aqui estamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|