![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activar las llamadas en Whatsapp
He tenido la idea de que como ahora para hacer las llamadas gratis en Whatsapp se necesita que alguien lo tenga activado y que te llame,pues hacer como una cadena y activarnos todos los que podamos y quermos esa funcionalidad,yo no lo tengo activado pero si alguien me echa un cable me comprometo a activar a todos los que lo vayan solicitando.Por cierto ,lo mejor es que nos mandemos un mp con nuestro numero de telèfono
![]() |
|
|
A mi también me interesaría, si alguien me echa una mano luego yo llamo a quien me lo pida
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo activado por si alguien gusta que le marque
|
|
Tienes un Mp
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta...tiene que ser con whatsapp¿?? o en el whatsapp plus tambien se puede activar¿??
¡ |
|
Tienes un privado gracias
|
|
Yo las tengo activadas si alguno quiere..
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado gracias
|
|
ç
Tienes un mp Edito:Activado gracias al compañero d_impact ,Hasta otra ![]() Última edición por kobol66 Día 13/03/15 a las 19:56:31 |
|
||||
|
||||
Yo también te he enviado un privado, gracias.
|
|
||||
|
||||
Necesitan tener instalado el whatsapp mas reciente la version 2.11.561 y contestar la llamada, pasenme su codigo de area y con gusto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estoy haciendo las llamadas, no olviden darme su numero de area y contestar la llamada, si a alguien no le marco aviseme de nuevo
|
|
Te he mandado un mp
|
|
|
||||
|
||||
chicos he mandado mp a los que teneis si me podeis llamar os lo agradezco y asi poder compartir, vamos todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|