![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 6 o iPhone 6 plus?
Hola amigos de HTC Mania, antes que nada les deseo un feliz y prospero año nuevo.
Ahora bien mi consulta es esa del titulo, Actualmente posea un iPhone 6 plus, la verdad me gusta el terminal, pero de un tiempo acá se me ha metido en la cabeza el nexos 6, su diseño me gusta (no me molesta que sea mas grueso o que sea de plástico) pero como no hay oportunidad de probarlo antes de comprarlo y poder compararlo con el iphone 6 pues les pido su consejo: las tres cosas que me importan mas en estos terminales es: +Pantalla (se que el nexus tiene mas resolución pero en verdad es mejor que la del iphone?) +Camara (se que el iphone tiene 8 megapixeles pero no se si la optica sea mejor que la del nexus) +Sonido (creo que en este apartado gana el motorola pero me gustaría saber que tan bueno es el sonido del nexus) No me preocupo por el desempeño del terminal ya que se que el nexus trabaja fluido al igual que el iPhone que a pesar de su "Hardware atrasado" no me ha dado ninguna problema. Por el sistema operativo la verdad siempre me ha gustado un poco mas Android pero puedo vivir con cual sea de los dos. No soy fanboy ni nada de eso así que pido que cualquier opinión sea lo mas objetiva posible, de antemano gracias y espero puedan ayudarme y mas alguien que haya tenido la posibilidad de trastear ambos terminales ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he tenido los dos, ahora el nexus. Y personalmente me quedo con el nexus, porque siempre me ha gustado mas android (ahora lollipop mucho mas), también por la pantalla. Todo sin desmerecer nada al iPhone. Un saludo y feliz año
|
|
||||
|
||||
Puedo probar un plus todos los días aunque no es mio, te cuento, el terminal es fluidez en estado puro, imagino igual en nexus 6..
Si quieres rendimiento lo vas a tener sí o sí, ahora, valora diseño, sonido como dices, por cierto, iphone no muy alto aunque de calidad, para mí gusto. Ten en cuenta que la principal diferencia es el SO, infórmate antes de ambos, personalmente me aburre IOS, no da opción a personalizar gran cosa, aunque algo ha mejorado.. El ecosistema de apps es bestial en ambos, no vas a tener problemas con ninguno, y por último ten en cuenta que el iPhone se va a devaluar mucho menos que el Nexus.. Un saludo y feliz y próspero año nuevo ;) |
|
Gracias a ambos por tomarse el tiempo para responder
Al menos en sonido estoy seguro que gana el motorola, he estado viendo videos de comparativas de la cámara y no son tan diferentes los resultados, según he leído el iphone utiliza la óptica de Sony del z3 no se cual utilice el nexus. ahora y el punto mas importante para mi es la pantalla, si alguien pusiera orientarme cual tiene mejor desempeño se los agradecería ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero mi opinión es que el nexus es un bicharraco fluidisimo vuela literalmente. Cosas negativas. La cámara en exteriores de día resuelve pero de noche y en interiores es muy muy negativa. Para mi después de probar g3 note 4 iphone 6 plus z3 z2 note 3..la cámara está por detras de todos.es el punto más negativo del teléfono. La pantalla es muy muy buena. Buena definición tamaño espectacular para mi solo superada por note 4.Y ya sabes con la camara vas a estar muy limitado pero si no la usas a por el. Va finísimo.
|
|
||||
|
||||
Compañero mi opinión es que el nexus es un bucharraco fluidisimo vuela literalmente. Cosas negativas. La cámara en exteriores de día resuelve pero de noche y en interiores es muy muy negativa. Para mi después de probar g3 note 4 iphone 6 plus z3 z2 note 3..la cámara está por detras de todos.es el punto más negativo del teléfono. La pantalla es muy muy buena. Buena definición tamaño espectacular para mi solo superada por note 4.Y ya sabes con la camara vas a estar muy limitado pero si no la usas a por el. Va finísimo.el sonido es muy muy muy bueno detrás de htc el mejor. Y bueno si tuviera micro sd seria la hostia ya os digo si tuviera micro sd y una camara decente seria un teléfono REDONDO para mi
|
|
||||
|
||||
Difícil elección. Para mi la mejor pantalla y cámara en smartphones es la del plus. Dicho esto la pantalla del nexus no está tan lejos como la han puesto en las reviews. Y lo mismo con la cámara hace muy buenas fotos, pero la del iPhone es superior. He tenido el plus y ahora tengo el nexus, y la elección mas que nada está en si quieres android o ios. Lollipop está muy conseguido, es uno de los grandes aciertos de este terminal.
|
|
||||
|
||||
Perfecto no hay nada..
En tamaño no creo que sea problema, la diferencia es mínima. La pantalla es la eterna guerra Amoled Vs IPS. Perderás blancos mas puros (aunque rooteandolo puedes cambiar eso) pero ganarás negros mas puros y colores mas vivos. La mayor resolución no es muy apreciable... Pero algo notas. En sonido es una mejora. En cámara es una mejora en exteriores y un pasito atrás en interiores. Pero lo que mas puedes notar es Android... Así que es el factor determinante que deberías valorar... |
|
||||
|
||||
No creo que la cámara del Nexus 6 en exteriores con luz esté fuera de competición de nada que tenga otro dispositivo móvil.
Por otro lado, el tema iPhone 6 Plus o Nexus 6 para mí depende prácticamente sobre su sistema operativo y ecosistema, que son realmente las verdaderas diferencias entre uno y otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues de las cosas que mas me importan es la pantalla, pues es realmente la parte mas importante que se comunica con el usuario.... ahora en lo personal la pantalla del iPhone no me ha sorprendido :/ incluso tenia un 5s y me gustaba mas pues los blancos eran muy intensos y en el iPhone 6 plus se ven amarillentos :
Dificil decisión :S buscare a ver si de casualidad lo tienen en alguna tienda porque acá en mexico solo lo he visto en la tienda en linea de motorola y blanco de 32 gb gracias por sus comentarios saludos ![]() |
|
Ahora me entra en la mente el note 4, se que es un excelente terminal pero la verdad el diseño es horrible, o al menos eso es lo que me hecha para atrás
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que mas te importa es la pantalla la del note 4 es la mejor del momento.compara blancos con los del nexus y veras.
|
|
Saben si el bisel del note 4 es de metal (alumnio) o es platico cromado como el del s4 que tambien lo tuve y era horrible cuando se despintaba :S
|
|
||||
|
||||
Aluminio.La pantalla del nexus 6 estan un pelin por debajo del note.por lo demas si puedes prescindir de una buena camara de expansion micro sd y si te da igual que se manche por detras muchisimo y de que los materiales son menos premium que el note si todo eso te da igual el nexus es tu telefono.A favor SONIDAZO de altavoces no con auriculares y como no actualizaciones in situ sin esperar a las marcas como samsung lg sony.y va fluidisimo.y de bateria muy similar...por no decir identica a la del note.En definitiva yo hoy dia mi compra seria 1 note 4 y Despues Nexus 6 lo demas por detras pero estos juegan otra liga.
|
|
||||
|
||||
Te falta añadir el punto más claro del Note 4, el S-Pen. Si haces cosas tipo "productividad" es imbatible.
|
|
||||
|
||||
Hombre la verdad que el spen es una pasada. Pero la verdad más grande es que no lo utilice en un año en el 3.o sea que para mi eso no suma.
|
|
||||
|
||||
Yo me cambie hace poco de un iPhone 6 al Nexus y estoy encantado!
Te recomiendo que vayas a alguna gran superficie como Mediamarkt y que uses ambos un rato y veas cual te puede convencer mas por el tema de tamaño de pantalla y demás, es lo que hice yo antes de cambiarlo y pude aclarar bastantes dudas que tenia. Un saludo ;-D |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el 6 Plus y la verdad que me gusto mucho, pero es que no se pueden comparar ambos. Ahora tengo un Nexus 6 y me gusta la verdad mucho, sobre todo que he podido instalarle apps que no estan en Iphone, y la libertad de poder por ejemplo el futbol desde mi movil con una app y sin pagar es bueno para mi. Ya no solo esa, es que cualquier app la encuentras en Android, mientras que en iphone para meter algo como he comentado tienes que hacer jailbreak. Por eso yo estoy muy contento con el Nexus, pero para nada me desagrada el Iphone 6 plus.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|