|
||
|
||||
|
||||
¿El 4G no va con pepephone?
Buenas.
Llevo con el móvil unos días y veo nunca pasa de 3G. Buscando información al respecto, leí que le falta una de las bandas LTE que se usan en España, pero que sí permite el uso de la otra, sin embargo no reconoce nunca el 4G. Tampoco es problema del APN, pues he probado con los 2 que tiene pepephone. Definitivamente, ¿no se puede usar el 4G de este tlf en nuestro pais? |
|
|
||||
|
||||
¿Estas seguro de que en tu zona tienes cobertura 4g? Actualmente el 4g no está en todos sitios, solo principalmente en las grandes ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza etc... consulta la disponibilidad de tu zona a través de su web(si existe la posibilidad) o realiza una llamada a pepephone
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por tesquiero Día 29/03/15 a las 16:22:50. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo con el móvil unos días y veo nunca pasa de 3G. Buscando información al respecto, leí que le falta una de las bandas LTE que se usan en España, pero que sí permite el uso de la otra, sin embargo no reconoce nunca el 4G. Tampoco es problema del APN, pues he probado con los 2 que tiene pepephone. Definitivamente, ¿no se puede usar el 4G de este tlf en nuestro pais? ![]() Última edición por shams Día 29/03/15 a las 22:16:48. |
|
||||
|
||||
La sim que tengo es la nueva pues me hice de pepephone hace muy poco.
Soy de Málaga y me muevo por muchas zonas de la capital, así que tampoco creo que sea problema de cobertura. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, en algun sitio te tendria que saltar el 4G por Malaga...Yo ya tengo la tarjeta SIM para el 4G, pero me pone en la carta no cambiarla hasta que no me avisen. Estas con cobertura de VODAFON o MOVIESTAR?
|
|
||||
|
||||
Movistar, de hecho el tlf pone Movistar siempre, por mucho que digan en la pagina de pepephone que se arregla "reiniciando" el terminal...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que alguien te pueda ayudar con tu problema... |
|
||||
|
||||
Mi hijo a recibido el movil hoy, le ha puesto la sim de pepephone que nos enviaron para pasarnos a cobertura movistar y le sale Movistar 4g y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
A mi no me va me ponga donde me ponga en Málaga.
Voy a proceder a devolverlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, en un BQ E5 LTE y va el 4G sin problemas, es una pena porque el móvil es muy cuco.
Le metí la rom de actualización semanal ¿es posible volver a la que traia el tlf para que no me pongan pegas al devolverlo? Edito: finalmente no lo devuelvo a pesar de la "inconveniencia" , me ha hecho mucho tilín este tlf ![]() Última edición por Nacexman Día 02/04/15 a las 21:24:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|