|
||||
|
||||
2g, 2g/3g, 2g/3g/4g
Hola, antes de nada decir que he buscado perono he encontrado respuesta a mi duda.
No se si habies visto que des de que hemos actualizado a 4.3 ya no podemos frozar el 3G, o sea como dice el titulo solo se puede forzar el 2g, y tanto 3g como 4g o va en automatico en combinacion con 2g o nada de nada, mi pregunta es si hay alguna APP con la que pueda forzar el 3G, ya que antes utilizaba bastante esta funcion (solo 3G) para cieretas zonas donde hay 3G pero la señal es floja y automaticamente te cambiaba a 2G asi forzaba 3G y siempre tenia internet a alta velocidad para, por ejemplo, escuchar la radio Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, muchas veces usaba el solo wcma o 3G, de esta forma mantenía los datos a alta velocidad h o h+, ahora se queda casi siempre en edge (E) y va mucho mas lento, yo tampoco encuentro ninguna solución.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he utilizado un par de veces y está bien tener esa posibilidad pero en 4.3 ha desaparecido
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, medianamente he solucionado el problema instalando el programa viaero 4G toggle, parace que funciona y no necesita ni permisos root ni nada, lo que no me gusta es qeu tienes muchos "botoncitos" que si los pulsas no se que puede pasar y cuando vas a los ajustes originales del telefono si fuerzas, por ejemplo, el 3G te sale como si estuviera en automatico 2, 3 y 4G pero bueno, mientras no salga nada mejor al menos parece que funciona, el programita podeis descargarlo del play mismo
Un saludo |
|
Habéis probado con el viaero 4g toggle?
|
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco usaba la app Phone Info para poder forzar el tipo de red que queria (ultimamente solo 4G, solo 3G, combinadas) y con la ultima actualizacion de la 4.3 ha dejado de funionar (cierre forzado), asi como Viaero 4G toggle (que se queda en negro). Ambas hacian uso de un menú oculto, que parece que han eliminado en la 4.3 MK8.
|
|
||||
|
||||
La solución es no usar la rom PHE, yo uso la DBT la alemana, son iguales pero en la alemana todo esta como siempre, se puede escoger solo 3G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la 4.3 dbt o sea del Reino Unido y me sale la opción wcdma/2g
|
|
||||
|
||||
Os agradeceria que me digaseis cual es la rom oficial conla que podeis forzar SOLO 3G ya que es muuuy itul y los i-nutiles de samsung españa la han quitado
un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
http://www.hotfile.com/dl/256952197/...E_DBT.zip.html
Este es el link de la ultima DBT, es la que yo tengo y se puede seleccionar el solo 3g. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguna otra manera de arreglar el tema de forzar el 3G? Yo estoy en la misma que todos y también he probado las apps y no funcionan. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
La de orange españa tambien te deja la psibilidad de forzar solo el 3G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok. No te preocupes, ya he decidido jubilar mi S4 y comprar un Xiaomi Mi3. Saludos
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja coger 4G porque no me reconoce a pepephone como operdaor 4G, así que hasta que sansumg no actualice el movil (y luego vodafone, que es un i9506 black edition)...mi gozo en un pozo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|