![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc p3300 no enciende
hola tengo una htc p3300 y no me enciende alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
cuentanos algo mas para que podamos ayudarte hombre... asi sin detalles, lo mismo es que te has quedo sin bateria...
|
|
||||
|
||||
Puede ser el boton de encendido comprueba si hace el clic (sonido y tacto) al igual que el de la camara o la grabadora de voz, a mi me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
htc p3300 no enciende
bueno os voy a explicar mas
no enciende creo que es el boton de encendido pero si parece que hay una imagen muy muy oscura y si me llaman suena y puedo contestar pero ni puedo hacer nada mas he ido donde la compre y esta en garantia ya que la compre el año pasado y la han mandado a reparar en unos 20 dias me la dan pero no saben si tiene arreglo y tampoco saben si me daran otra nueva a alguien le a pasado algo igual si lo han arreglado o le han dado una nueva ya que despues de un año no se si me daran una nueva |
|
||||
|
||||
Una nueva NO CREO (vamos seria rarisimo) la garantia cubre la reparacion o sustitucion de piezas no del terminal, vamos que te cambiaran l placa base y si no va pues tambien la pantalla y punto, o lo mismo la pantalla es por algun mal contacto de esta.
Pero vamos te la reparan fijo. |
|
htc p3300 se apaga constantemente
Hola: Soy Pepe de Valencia y tengo una htc p3300 la cual deje en el cajón por desesperación, ya que se me apagaba constantemente( tenia WM 5.0) y cuando me manejaba por los diferentes programas, contactos, etc., el cursor no se mantenía quieto y se movía de un lugar a otro de la pantalla sin que yo lo hiciese con el puntero.
Recientemente la retomé y siguiendo el consejo del foro le instale WM 6.0. Inicialmente pareció que funcionaba mejor, pero la realidad es que sigue igual, ya que puedo estar accediendo a cualquier cosa y la pantalla se oscurece totalmente y sin embargo las lucecitas del teclado externo siguen iluminadas. Perdonad si estoy planteando el tema en lugar incorrecto. Decidme algo por favor. Última edición por jotoga Día 08/10/09 a las 00:22:13 |
|
||||
|
||||
Y como arreglo lo del boton de encendido creo que ya no me funciona??? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |