Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/15, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
jcamistriker jcamistriker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Claro
Moto G Solo enciende el LED

Hola a todos.

Hace un tiempo compre un moto G el cual venia por defecto con Android 4.4.4. Hace poco actualice a 5.0.2 Y despues de un tiempo me aburrio por algunas fallas que tenia. Asi que ayer decidi hacer Downgrade 4.2 Todo bien en el proceso pero cuando salio el aviso de que habia una actualizacion para 4.4 la empece a descargar y como a la mitad de la instalacion el
movil no volvio a encender. No encendia el LED. Absolutamente NADA. TAmpoco podia entrar al modo Fastboot. Segun tenia entendido se habia echo un HardBrick pero al conectar el movil a la pc aunque el movil no encendia la pc no le reconocia. Intente de muchisimas maneras de foros de XDA y otros para solucionar el HardBrick hoy desconecte el movil del pc como 5 minutos y al volverlo a conectar el LED empezo a titilar. En este momento tengo el movil cargando y no pasa nada hasta que presiono el boton de encendido. Cuando lo hago el LED parpadea pero de igual manera el movil no enciende ni entra al modo Fastboot.

Si alguien tiene una solucion a esto o tiene una idea de como slucionarlo por favor hagamelo saber.

Gracias de antemano.

PD: Soy nuevo en HTC Mania asi que si alguien me puede decir como puedo saber cuando alguien responde a mi post se lo agradeceria tambien.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/15, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Por qué bajaste a la 4.4.2 en vez de poner la 4.4.4 directamente? Si lo hubieras hecho así no hubieras tenido problema. Justo el proceso que has hecho corrompe el bootloader.

La única solución que tiene es esperar a que se filtre la imagen del bootloader de lollipop para poder devolverlo a la vida, ahora mismo tienes un ladrillo, lo siento :-/
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil

me hace ahora a mi igual que a ti parpadeo el led al enchufarlo y ayer no lo hacia
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Pase por favor, a la derecha esta el club de los ladrillos
Eso pasa por no leer, no hay mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
A la derecha, toque timbre en el club de los ladrillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:43:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /