|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G Solo enciende el LED
Hola a todos.
Hace un tiempo compre un moto G el cual venia por defecto con Android 4.4.4. Hace poco actualice a 5.0.2 Y despues de un tiempo me aburrio por algunas fallas que tenia. Asi que ayer decidi hacer Downgrade 4.2 Todo bien en el proceso pero cuando salio el aviso de que habia una actualizacion para 4.4 la empece a descargar y como a la mitad de la instalacion el movil no volvio a encender. No encendia el LED. Absolutamente NADA. TAmpoco podia entrar al modo Fastboot. Segun tenia entendido se habia echo un HardBrick pero al conectar el movil a la pc aunque el movil no encendia la pc no le reconocia. Intente de muchisimas maneras de foros de XDA y otros para solucionar el HardBrick hoy desconecte el movil del pc como 5 minutos y al volverlo a conectar el LED empezo a titilar. En este momento tengo el movil cargando y no pasa nada hasta que presiono el boton de encendido. Cuando lo hago el LED parpadea pero de igual manera el movil no enciende ni entra al modo Fastboot. Si alguien tiene una solucion a esto o tiene una idea de como slucionarlo por favor hagamelo saber. Gracias de antemano. ![]() PD: Soy nuevo en HTC Mania asi que si alguien me puede decir como puedo saber cuando alguien responde a mi post se lo agradeceria tambien. |
|
|
||||
|
||||
Por qué bajaste a la 4.4.2 en vez de poner la 4.4.4 directamente? Si lo hubieras hecho así no hubieras tenido problema. Justo el proceso que has hecho corrompe el bootloader.
La única solución que tiene es esperar a que se filtre la imagen del bootloader de lollipop para poder devolverlo a la vida, ahora mismo tienes un ladrillo, lo siento :-/ |
|
||||
|
||||
me hace ahora a mi igual que a ti parpadeo el led al enchufarlo y ayer no lo hacia
|
||||
|
||||
Pase por favor, a la derecha esta el club de los ladrillos
![]() Eso pasa por no leer, no hay mas... |
|
||||
|
||||
A la derecha, toque timbre en el club de los ladrillos
|