|
||
|
||||
|
||||
Wifi-Matic
Hola compañeros
Alguien utiliza o ha probado la aplicación Wifi-Matic? http://www.movilzona.es/2015/03/27/c...des-conocidas |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo una semana, y funciona perfectamente. En cuanto llego a casa se enciende el wifi y en cuanto me marcho, se apaga. Lo que no funciona es lo de quitar los datos cuando se conecte el wifi y que se pongan los datos cuando se apaga el wifi. Y eso que lo tengo así marcado en las opciones avanzadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,yo la llevo hace meses y funciona muy bien,únicamente desde que actualice a lollipop y a pesar de tenerlo marcado en opciones avanzadas ,ya no se desconectan los datos al abandonar una red wifi preferida,así que me temo que si no recibe una actualización seguirá sin funcionar,de todos modos la sigo usando porque su función principal,activar y desconectar la señal wifi,funciona de fabula,además minimo consumo de batería,evidentemente,aun sería menos,si los datos se desconectaran como hacia antes pero....lo dicho ,ojo al parche los desarrolladores de la apli,a ponerse las pilas please!!!!!
|
|
||||
|
||||
Incluso ,publique en su momento una valoración muy positiva de la aplicación y sigo opinando igual,pero entiendo que necesita adecuarse al chupa chups!!!!
|
|
||||
|
||||
wifi-matic
Yo utilizo wifi jumper, que si me conecta la red wifi y desconecta los datos. estoy muy contento con ella
|
|
||||
|
||||
Wifi-matic va muy bien pero he tenido que quitar, cerca del trabajo tengo un wifi al que me conecto al ir a desayunar pero la señal no llega al trabajo. La aplicación detecta que estoy cerca y esta encendiendo y apagando continuamente el wifi por lo que estará consumiendo más batería
|