LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/15, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Una buena ROM kitkat

Mi antigua ROM basada en stock (instalada hace varios meses) andaba a trancas. Es kitkat, a mí me sirve, y por lo que se lee parece que da menos problemas que lollipop. Así que me decidí a buscarle un reemplazo, ya pensando en encontrar una ROM kitkat bien trabajada y estable por no haber salido actualizaciones en bastante tiempo.

Curiosamente, no estoy encontrado ROMs. He probado sólo la de Xerkan, pero me ha dado algún problema y quiero probar alguna otra.

¿Me aconsejáis una ROM basada en stock kitkat?
¿He de olvidarme de kitkat y afrontar lollipop? De loli creo que Cloudy y AndroidnowHD pueden ser buenas, pero tengo reparos con la loli.

Última edición por Fanki Día 06/04/15 a las 00:15:06.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/04/15, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
mi consejo

Hola Franki, a mi tb me costo arrancarme a lollipop, pero finalmente di el salto con la rom assics v3 es una rom que me parece genial, el telefono va como un tiro en l bateriabhe conseguido y no exajero 1 h mas de pantalla...vaya que en dos dias me olvide de kit kat. Ademas ya que insistes en que sea stock esta apenas se nota la diferencia con la stock y la cocinada, puedes usar la pantalla doble en cualquier app cosa que uso dia a dia. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /