|
||
|
||||
|
||||
xperia z2 calor normal?
Hola a todos primero que nada, es normal que el xperia z2 al poco rato de uso , típico uso de navegador, wassap y ya.. Este a 43 grados? Me parece una locura, y si tomo fotos o juego algún juego tipo modern combat 5 etc coje hasta casi los 60 grados hablamos de unos 56-58 grados un móvil... Lo miro por el crean máster que nose porque siempre se me habren 4000 aplicaciones si no lo ago...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dinos algo mas. Versión.. Si ed root.. Mira en el detalle de uso de la batería si hay alguna app abierta que te devore.. Etc
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que si...que es normal. A mi también me pasa. Desde que instale el lollipop. Y sin jugar ni nada. Simplemente uso normal. Increíble
|
|
||||
|
||||
Es de serie nada de root nunca, de Vodafone liberado y con android 4.4.4 quite aplicaciones hoy haber pero suele ser calentito el móvil este no? Hombre seguro que menos que el htc one m9 es jajaja.
|
|
||||
|
||||
Vale skippyz2 mire hay y esta el alixpress abierto y consumiendo datos y cpu mientras la pantalla esta apagada, muchas gracias miraré siempre y veré cuales consume mas.. Supongo que tener el clean máster consuma también dado que es como un antivirus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal lo del calor por lo que eh leído y a mi hasta con el plantados zombies se me calienta hasta 60 o más :z
|
|
||||
|
||||
Yuoos,ami aors mismo 52° con 3g h-h+ navegando por aquí y por youtube en 20 minutos, lo veo un pasada si es peor este soc que el 810..
|
|
||||
|
||||
Jugando aora mismo al crash of clans con 3g h-h+ 10 minutos 61° nose lo veo exagerado pero vestial. Que opinan? No es normal verdad? Sat?
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba esta aplicación "coolifly flat", a mi me va perfect y la temperatura que sale es del tlf en reposo, osea que no es normal que se te caliente tanto el móvil.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para decirte la temperatura necesita acceder a esos permisos??! Fotos, archivos, datos de llamadas?! No se..
|
|
||||
|
||||
Si, ya que dándole al botoncito del ventilador empieza a funcionar el programa para que te baje la temperatura considerablemente sin tener que hacer nada mas, si no me equivoco clean master también necesita de esos permisos para que te haga limpieza, no???
|
|
||||
|
||||
Correcto, Clean máster necesita por lo menos 4 permisos mas. También hace mas cosas claro. Pero sigo sin entender lo de Coolify.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues se ve que necesitara meterse en las aplicaciones que le haga falta para bajar el rendimiento de algo, la verdad que de esto no es que entienda mucho pero vamos que la aplicación a mi me va cojonuda, por ponerte un ejemplo, este medio dia he hecho un time lapse de 15 minutos y al acabar el video se me a puesto casi a 40º y le e metido la aplicación y en 5 minutos me lo habia enfriado bajando la temperatura a 23,5º.
Eso si, para esta aplicación me pide darle permisos root, osea que creo que el movil ha de estar rooteado, o semiroot que es como lo llevo en lollipop |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probare de entrada no puedo usarla porque no soy root pero si me marca la temp y me e dado cuenta que el clean mienten en esta aplicacion me marca 28 grados y en el clean 35 grados asi que... creo que el clean pone palde graditos mas por la cara ya me parecia ami que 61 grados es mucho porque quieras o no se nota al tocar el movil y se notaba caliente pero no como para 61 grados jaja gracias. de todas formas con 3g calienta mas que con wiffi
|
|
||||
|
||||
Ninguna app te enfria el movil por la cara, lo unico que hace es cerrarte procesos que eso siempre se puede hacer manualmente, y este movil dejandolo en reposo 5 minutos parece mentira lo rapido que se enfria (el solo) yo no uso el clean master ni ese que mencionais y si no me pongo a jugar al sol es mu dificil que llegue a los 50grados y vivo en huelva que ya por aki hace calorcilla jeje saludoos
|
|
||||
|
||||
Ninguna app te enfria el movil por la cara, lo unico que hace es cerrarte procesos que eso siempre se puede hacer manualmente, y este movil dejandolo en reposo 5 minutos parece mentira lo rapido que se enfria (el solo) yo no uso el clean master ni ese que mencionais y si no me pongo a jugar al sol es mu dificil que llegue a los 50grados y vivo en huelva que ya por aki hace calorcilla jeje saludoos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|