HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
danyelgf danyelgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,927
Tu operador: Movistar

Problema Sincronización

Hola a todos,
quería comentarios a ver si alguien sabe la solución a mi problema.

Desde hace 5 días o así no recibo ninguna notificación de ningún tipo.

Tengo todas las opciones de sincronización, notificaciones y demás activadas para que se me notifique al instante.

Por ejemplo en el Whatsapp hasta que no abro la aplicación no me llegan, en gmail tengo que abrir la aplicación y actualizar manualmente, y para otras aplicaciones no me llegan hasta que no uso una aplicación llamada "Push Notification Status", la cual al ir a comprobar que las notificaciones push me da error pero al instante me llegan todas las notificaciones pendientes.

La verdad es que he probado con 3 ROMs, MaximusHD, CM12, y Viper y con las tres me pasa lo mismo, por lo que descarto que sea un problema de software.

Tampoco creo que sea problema de hardware, yo creo que se ha quedado alguna configuración guardada en mi cuenta de google y al iniciar sesión con mi cuenta en las diferentes ROMs se guarda esta configuración. Pero en ajustes -> cuentas y sincronización esta puesto para que se sincronice.

Si alguien sabe donde puede estar el problema agradecería que me ayudase.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/15, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Pues se me ocurre una cosa que después de instalar varias rom´s, hiciste Wipes??

No vaya a ser que se te haya quedado por ahí alguna librería corrupta.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/15, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
danyelgf danyelgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,927
Tu operador: Movistar

Si, si que hice wipes, siempre tengo la costumbre de que aunque el instalador de la ROM tenga sus propios wipes hacerlos yo manualmente una vez instalada para prevenir.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
mmm pues como no sea cosa de la Radio. No te se decir más...
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/15, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Uff pues sí que es raro, puedes también probar a cambiar el kernel, pero tiene toda la pinta que sea software, no creo que sea por hardware si todo te funciona bien excepto la sincro automática.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/15, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
danyelgf danyelgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,927
Tu operador: Movistar

Probaré con lo que me decís a ver.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /