|
||
|
||||
|
||||
Novato S3 Advance
Buenas compis, acaba de llegarme el S3 Advance, y no se por donde comenzar, sin el play store jajaja.
Qué programa usais para rootearlo ??? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
En Ajustes/Seguridad activas la opción superuser y ya lo tienes rooteado... no te hace falta ningún programa externo, no te compliques
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y el tema de la play store de donde la podemos sacar?
|
||||
|
||||
Échale un ojo a jiayu.es, desde ahí creo que podrás obtener lo que necesitas. (Básicamente bajarte una apk llamada jiayu, y desde esta podrás obtener el custom recovery, las gapps, e instalarlo de forma sencilla, incluso sin perfer el recovery oficial)
Este video es de un forero: Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saturatio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Échale un ojo a jiayu.es, desde ahí creo que podrás obtener lo que necesitas. (Básicamente bajarte una apk llamada jiayu, y desde esta podrás obtener el custom recovery, las gapps, e instalarlo de forma sencilla, incluso sin perfer el recovery oficial)
Este video es de un forero: Saludos ![]() joder, así he conseguido hacerlo !!! gracias a todos por la ayuda
|
||||
|
||||
Pues a mi los de jiayu.es me han dicho (y por escrito) que no use esa aplicación, que no es compatible con el Advanced ¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Seria de traca porque este hombre les está salvando el culo a los de jiayu.es Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|