|
||
|
||||
|
||||
sonido notificaciones bajo
Hola compis! Veréis tengo el g3 desde hace unos días y muy bien pero lo único es que al recibir watsaps y demás notificaciones se escucha mas bien flojo con el volumen de notificación a tope, me parece raro teniendo un altavoz de 1w ya que los tonos y lo demás si que suena fuerte.. Nose si OS pasa a vosotros también..
|
|
||||
|
||||
Flojo
![]() |
|
||||
|
||||
yo ira buscando un tono que de verdad suene bien por que hay muchos que son ridículos.suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi hay veces que no suena mucho, le bajo el volumen y se lo vuelvo a subir y todo perfecto :S
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo en G3 compañero y tengo un Note 3 con el mismo sonido puesto mismo archivo y suena más fuerte el note 3.
Es raro como dices teniendo 1w. El G3 tendría que sonar más fuerte, no se si será problema de hardware/defecto altavoz es que es más que no sólo es en notificaciones tbn en llamadas.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Es que nose si tengo algo mal configurado o algo creo que no, en ajustes/sonido el de notificaciones lo tengo al maximo, problema del altavoz no tiene pinta ya que viendo vídeos o con los tonos de llamada si que se escucha fuerte.., nose lo veo raro, vengo de un s3 y con un altavoz menos potente sonaban mas alto las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Prueba a usar notificaciones con extensión mp3 u otras que no sean del movil. Yo uso unas que me bajé tipo lollipop y suenan bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|