|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Si llevas palo de selfies no entras: llegan las prohibiciones a festivales, museos y estadios ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primero algo irónico... Segundo. Pues era de esperarse... Siempre pasa con aquello q causa mayor conmoción y conlleva a la perdida de la compostura...
|
|
||||
|
||||
Lo prohibiría en mi ciudad si fuese alcalde
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evolution544 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prefecto!!!
Para el que necesite uno ![]()
|
||||
|
||||
me parece desmesurado esto, a quien le molesta? puede que en un momento dado te quite vision, pero cuanto se tarda en hacerse un selfie? ni un minuto... venga ya x dios... absurdo
|
|
||||
|
||||
en un concierto es muy molesto ver una plantación de palos en el aire, en un museo, puedes desde tirar un cuadro, hasta golpear una figura, y en el fútbol, sin duda, es un arma... El selfie, es los mas cateto que he visto, desde que se inventó Gran Hermano... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Ekine Día 29/03/15 a las 23:35:08. |
|
||||
|
||||
Alomejor en festivales y en estadios se puede entender por seguridad, de usarlo para golpear, pero ¿en museos?
|
|
||||
|
||||
Yo sigo flipando cuando veo a alguien que lo usa, en serio, todavía no consigo creerme que haya gente que tenga tan poquísimo aprecio por su dinero que se lo gaste en eso...
|
|
||||
|
||||
Espero que esto sea el principio y se prohíba su venta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si soy muy alto y levanto los brazos xddd.
La verdad es que si. Ves a l gente con eso y parecen idiotas.
|
||||
|
||||
En los conciertos podían prohibir también los móviles. En los dos últimos que te ido había una puta plaga de catetos grabando y ni siquiera tenían el medio cerebro para poner el brillo de pantalla al mínimo.
De hecho ya está prohibido en muchos hacer grabaciones, pero a la gente se la pela y la organización no hace nada, con lo fácil que sería ir echando gente que se pone una señal luminosa sobre la cabeza. Y al que se hace un autorretrato en un museo era para encerrarle en un colegio para que empezara otra vez desde cero. |
|
||||
|
||||
El palito éste es la mayor catetada de lo que llevamos de siglo. Última edición por TonyMoon Día 30/03/15 a las 09:00:30. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
He ido a conciertos por Europa y la gente no hace una foto y ya. Te sacan la tableta más grande que exista y graban todo el concierto. Yo no veo nada si no estoy en primera fila, ser bajita no ayuda. Yo prohibía grabar vida os. Fotos de recuerdo vale. Pero para ver un concierto a través de dispositivo lo ves luego en YouTube y te ahorras la entrada y el resto ven.
|
![]() |
![]() |
||||||
|