|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
waiting for device fasboot
ayudaaaaaaa! mi pc no reconoce mi cellular ya le instale os drivers km 5 veces y nada ya cale en otras computadoras y tmpko lo reconoce alguna solucion quiero instalar la rom stock ya que cada ves que intento borrar alguna aplicasion el movil se me reinicia si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria !!
|
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaa! mi pc no reconoce mi cellular ya le instale os drivers km 5 veces y nada ya cale en otras computadoras y tmpko lo reconoce alguna solucion quiero instalar la rom stock ya que cada ves que intento borrar alguna aplicasion el movil se me reinicia si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria !!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si quieres más info, echa un ojo a este Artículo: Configurar dispositivo android en el PC Última edición por LEPT Día 29/03/17 a las 20:38:04. |
|
||||
|
||||
Supongo que habrás tenido en cuenta que los drivers que se necesitan para que el PC reconozca al móvil estando en Modo Bootloader/Fastboot, son diferentes de los que necesita cuando el móvil está encendido normal, ¿verdad?.
Si quieres más info, echa un ojo a este Artículo: Configurar dispositivo android en el PC ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|