|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxing, Prueba de soportes SJCAM y prueba en moto
Hola de nuevo.
En esta ocasión os traigo el unboxing de la Xiaomi Yi Camera, realmente es un trabajo que se me quedo atrasado al dedicar todo mi tiempo en traducir las apps de Xiaomi que he hecho últimamente. No obstante aquí os lo traigo y comparto con vosotros para que tengais otro punto de vista más de este producto de Xiaomi que aterriza para competir con lo más granado del sector y que poco a poco iremos descubriendo tanto pros como contras de una compra que a priori parece complir con los deseados bueno, bonito y barato. Además os comento que ya estoy trabajando en la última actualización de esta app. Sin más os dejo con el vídeo para que le echeis un vistazo. [left]Además, os dejo una pequeña prueba que he realizado con mi Xiaomi Yi Camera, después del unboxing que realice, coji mi moto, la cámara y aunque el día estaba grisáceo, teníamos rachas de viento bastante fuertes y amenazaba lluvia; me decidí a poner a prueba la Xiaomi. El vídeo lo grabe a 1080P de resolución con 60 fps, el resto de valores los deje en auto, con estos ajustes la cámara hacía cortes de vídeo de 5 minutos con un peso de casi 900 mbytes. No use ninguna carcasa exterior, tan solo rosque la cámara a un soporte que llevo en la cúpula de la moto y la puse en marcha. No he realizado ningún limpiado ni post procesado de la imagen, lo que se ve es lo que grabo. Espero os sirve de muestra para valorar la calidad de la cámara y ayudar así a deciros o no por su compra. Sin más os dejo con el vídeo. Última edición por npir Día 11/06/15 a las 17:17:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo ver los videos
|
||||
|
||||
|