![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Deberia llevarlo a la operadora ?
Buenas, me explico. Tengo el Z2 excasos 4 meses y en ellos, es mi segundo Z2, el primero tenia pixeles muertos y ahora este, tiene fallos de cobertura, parones constantes del WI-FI y va laggeado en muchas ocasiones. El tema es, el movil claramente esta en garantia y ademas tengo seguro a todo riesgo contratado, ¿ Debo llevarlo ? Y si es asi, ¿ Me pondrian alguna pega para cambiarmelo o repararmelo ? No se, no voy a estar con el movil asi teniendo garantia y seguro... M egustaria que me ayudaseis y si habeis tenido experiencias como esta, comentarmelas ya que estoy bastante frustado. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
pues llevalo será lo mejor. no hay una solución mágica que nadie de aquí pueda darte para arreglarte las perdidas de cobertura
|
|
Ya, pero no se si sera creible ya que no es algo palpable fisicamente y no se si me daran una solucion, pero teniendo garantia y seguro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como mucho puedes hacer una restauración del teléfono por si eso soluciona el problema, pero yo lo llevaría ya mismo. |
|
Nada, que me lo mandan a arreglar un mes... Les dije que despues de semana santa, pero un mes sin movil me parece muy fuerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|