|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor móvil por 200-220? Incluyendo segunda mano
Buenas a todos, tras un añito con mi actual movil, un bq 5.7, me van dando ganas de cambiar un poco de aires a algo un poco más pequeño (sobre todo de margenes
este es un portaavianoes)Vengo buscando un movil con las siguientes caracteristicas: - Pantalla mínimo 5 pulgadas, máximo 5´5 (si es de 5´5 que no tenga margenes kilometricos )- Que tenga sat SERIO en España, eso de tener que enviar el móvil a China y que lo mismo ni vuelva, estando meses sin móvil... demasiadas historias he leído - Rendimiento como minimo que me tire al minimo los juegos 3d Tenia en mente un LG G2 de segunda mano, también el s4 es una opción... Saludos!!
Última edición por TutosMisterAndroid Día 28/03/15 a las 23:34:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es mas potente y es mejor en duración de batería que el s4 pero sinceramente ni loco volvería a comprar un G2 de segundamano y menos sin garania.
Falla mas que una escopeta de feria cando no son problemas con el táctil que se vuelve loco es el GPS que no encuentra señal o cuando lo hace se vuelve loco también y es muy inecxacto, pierde señal continuamente.. Luego esta las pantallas que se despegan o les salen manchas amarillas. (Hay una votacion en el hilo del G2 y mas del 25% de la gente que ha votado ha tenido problemas con la pantalla ya sea por manchas o por táctil loco) El s4 a pesar de ser de plástico también me da sensación de mejor calidad en componentes internos el GPS, altavoz,mico,cobertura y táctil son mejores que en el g2 (he tenido dos G2 y a cada uno le fallaba na cosa distinta así que se de lo que hablo) En cuanto a actualizaciones los dos tienen ya lollipop y tienen mucha scene La cámara de noche con poca luz o luz artifical, me parece mejor la del G2 de día en exteriores es mejor la del s4 (el procesado acuarela de LG da grima) Velocidad de obturación mejor en el s4 y potencia de flash tambien. El G2 no salta el flash para enfocar donde tu quieres eso me parece un fallo terrible y que no han arreglado en lollipop Última edición por BernatBCN Día 29/03/15 a las 11:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto, tu mejor opcion es el lg g2 compi.
|
|
||||
|
||||
|
G2, no hay más tan bueno.
|
![]() |
Estás aquí