Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 06/06/16, 16:21:21
mxelpro10 mxelpro10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Note 3, S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi s3 i9300 no pasa del logo del modelo del equipo

Buenas tardes ante todo un saludo.
Soy nuevo acá en este foro .
Quiero plantear mi problema con mi s3i 9300, al principio empeso en que no me quería cargar , cambie la batería y aún seguía así la única manera de que me agarrara carga era con un cargador externo universal que puede cargar la batería aparte . Entonces procedi a ver si era un problema de la ROM , quise canbiarla, le instale una ROM actualizada de sammobile y en el odin todo perfecto la instala todo bien hasta ahí, pero luego que va a cargar la ROM por completo que se coloca el simbolo del androide cargando el software en el cel me empieza a lanzar un error . Dice manual mode . Aplicando multi csc por supuesto en inglés sólo que me da un poco de flojera escribirlo . Bueno y cuando está ahí empieza a lanzar error error . Más abajo colocó las fotos . Luego de esto trate de hacer los wipe pero nada seguía igual . Luego intente con otra ROM y nada . Trate haciendo el formateo del software dejarlo sin ROM borrando todos los mounts creo que se escribe así e instalándole la ROM luego peor nada . Quisiera saber si me pueden ayudar o dar una solución que este en mis manos . O si no tiene arreglo y hay que cambiarle la tarjeta madre . He leído algunos foros y al parecer tiene un caso de memoria corupta. No me deja subir las fotos porque pesan mucho .
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 16:42:39
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @mxelpro10:

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes