|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema/Duda con cable original del cargador.
Hola, muy buenas a todos. Me ha surgido un problemilla con el cable que viene con el móvil. El tema es que se me ha roto un trocito de plástico del conector microUSB [que la verdad no tengo ni idea como ha podido pasar :S] y aunque he estado bastante tiempo con él cargándolo, pues no afecta al cable, pero desde hace unos días he visto que el cable me falla, cuando lo enchufo se pone a cargar pero a la de unos segundos se para. He puesto otro cable manteniendo el cargador original y sin problemas salvo por dos cosas:
1º.- Me ha dado la sensación que con el otro cable [El de un HTC Desire S] carga más lento, en dos horas y poco de carga me ha subido de un 11 a un 78%, cuando antes juraría que en ese mismo tiempo lo cargaba prácticamente a tope. 2º.- Con el cable original he probado a cargar otro móvil y carga perfectamente :S Sabéis a que puede ser debido? Me da miedo que esté fallando el puerto de carga del móvil ya que muchas veces los SAT se limpian las manos diciendo que es por mal uso [Que no es el caso] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con otro cable carga perfectamente no creo que sea problema del puerto de carga.
Lo que sí que es verdad que el cable del OnePlus One está preparado para recibir más corriente y así cargar más rápido la batería... Así que yo lo achacaría a problema del cable dado que te carga perfectamente con otros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo entonces es como si me carga con el cable del opo otro móvil. He instalado la aplicación OPO Charching y con otro cable y no marca ni 1000mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeño por si las moscas. No vaya a ser que tengo alguna pelusa que hace interferencias en la carga....
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente necesitas un cable capaz de hacer carga rápida. El cable del opo es capaz de soportar una corriente de 2A. En la sección de accesorios se habla de un nillkin. Yo lo compré y funciona de maravilla.
Saludos!
|
||||||
|
||||||