|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 11 Update 24MARZO2015 (Leér)
Es una rom para el MATE (o como se llame) pero cambiandole unas cosillas es totalmente compatible con nuestro P6 probado por un user de 4PDA .
Link oficial (Traducido) parche Descarga de rom Link al Post (Traducido) Link al Post del que lo probo CREADOR mrAlmid Portador marambola (Ambos usuarios de 4pda) Cómo instalar: 1. Descargar todo. 2. En el archivo de la rom eliminar la carpeta META-INF 3. Copie todos los archivos del parche en el archivo de la rom, sustituir si hay un archivo repetido. 4. Flash a través de TWRP Si no te gusta la pequeña pantalla, con la ayuda de este programa para configurar DPI a 320 http://www.mediafire.com/download/oo...roider_dpi.apk Siendo sincero YO no lo probe pero otro user de 4PDA si. Recomiendo un full BackUP antes.Si tienen miedo o no estan seguros recomiendo NO hacerlo.
La verdad estoy dudando si publicarlo o no x el hecho de que no lo probe y pido disculpas pero queria dar la NOTICIA (por algo lo puse como noticia y no como ROM) si alguien lo quiere probar es libre de hacerlo, el que no quiere y prefiere esperar no hay problema, saludos. PD: sobre esta rom se loq ue puse asi que no podre responder mucho mas. Última edición por Lanes25 Día 30/03/15 a las 00:18:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo me quedo un poco rayado cual cyanogenmod es si la que tiene el mate son 2 una que no le sirve el audio y otra que cree yo
cual es |
|
||||
|
||||
Deje los links... igual quizas no la conozcas la saque de un foro ruso. Por si te sirve el GitHub del Dev https://github.com/AICP Última edición por Lanes25 Día 30/03/15 a las 00:33:45. |
|
||||
|
||||
me podrias explicar como eliminar meta-inf y siempre este la carpeta comprimida explicamelo mas claro gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo la omni 3.2 esta es mejor?la voy a probar la instlacion es asi:
1: descomprimo el archivo de la rom y borro la carpeta meta-in y como es eso de copiar el parche?si es un zip tengo que descomprimirlo y comprimirlo borrando la carpeta meta-inf y con el parche? Y lo instalo asi? |
|
||||
|
||||
Tengo la omni 3.2 esta es mejor?la voy a probar la instlacion es asi:
1: descomprimo el archivo de la rom y borro la carpeta meta-in y como es eso de copiar el parche?si es un zip tengo que descomprimirlo y comprimirlo borrando la carpeta meta-inf y con el parche? Y lo instalo asi? ![]() descomprimen en la carpeta ... EJEMPLO (es un ejemplo no le pongan ese nombre ![]() borran lo que dicje que debe borrarse (META-INF) Agregan lo que esta en el otro zip Comprimen Instalan... tengan en cuenta que no esta firmado (signed) si saben firmarlo, pueden hacerlo y listo, si no la opcion facil es en el recovery (al menos en el TWRP 2.8) cuando le dan a install... seleccionan el archivo hay una opcion que es para la verificacion de la firma del zip (tiene que estar destildada) Repito que no la probe, no podria compararla, esto en realidad es una noticia para los amantes del CM ... yo por ahora me enamore de OmniRom. Gapps_ Minimal: link Estandar: link |
![]() |
![]() |
||||||
|