|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Acceder remotamente a otro Android??
Hola
Pues vereis, estoy buscando alguna forma de poder acceder remotamente al Android de mi madre. Cada 2x3 me esta llamando la mujer que le pasa algo con el teléfono, y la mayoria de veces son cosas simples, pero como ella no tiene ni idea, pues hasta que conseguimos averiguarlo por llamada telefónica nos cuesta un montón de tiempo, y estaba buscando alguna app para poder acceder a su teléfono y poder hacer las modificaciones que fueran necesarias. Saben si hay alguna de este género¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encontrando una gran cantidad de aplicaciones y muy buenas para controlar el pc desde el móvil, pero no encuentro para controlar otro android desde el pc o desde otro android. Porfavor alguien que me pueda orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como Acceder remotamente a otro Android??
Remote control add on
Última edición por confar Día 11/02/13 a las 03:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes utilizar el teamviewer quick setup
https://play.google.com/store/apps/d...market.samsung Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como Acceder remotamente a otro Android??
Gracias.
Daré mis impresiones por si a alguien más le sirve. El remote control, me pareció muy básico para lo que necesitaba hacer así que lo descarte. El team viewer estuvo casi perfecto. Una interfaz muy lograda y un manejo completo del tfno remotamente. A parte cabe destacar una configuración ultra básica para empezar a funcionar. Pero a la hora de la verdad, la fluidez ha sido pésima, con constantes cortes, haciendo prácticamente imposible el poder trabajar con el programa. La solución la encontré de la mano de otra app, Webkey, gracias a esta app se consigue un control prácticamente absoluto de otro Android remotamente, se puede trabajar en el escritorio de Android de la misma forma que con el teléfono delante. La configuración es algo más exigente que el anterior pero nada excesivo tampoco. La parte más importante es no se experimentan los cortes de conexión y por tanto se puede trabajar a gusto. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nircof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nircof,me podrias explicar como via wifi,si puedo controlar otro mobil,pero via datos no.
Con webkey.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|