|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servidor multimedia se come la batería
Llevo dos día viendo q la batería me dura muy poco, cuando antes llegaba a un 70%por la noche ahora se queda en un 20% no he descargado ninguna aplicación nueva, lo único que he echo a sido grabar un vídeo de 5 minutos desde la cámara eso fue antes de ayer, miro lo que más consume la batería y me sale :servidor multimedia un 44%.
Que es y que hago no soy robot y estoy verde con Android. |
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia como se hace?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso hace poco, el problema fue una aplicación,en mi caso fue la de ebay, se quedaba abierta y me fundía las batería,fue desistalarla y dejo de gastar,mira haber si as instalado recientemente alguna aplicación y desistalala
|
||||
|
||||
ninguna aplicacion nueva,lo unico nuevo grabar un video.
lo que si que he notado es que youtube habeces me sale abierta. |
|
||||
|
||||
No hay que confundir que una aplicación trabaje en segundo plano con una aplicación que entre en un bucle, que esté abierta no quiere decir que consuma, suele ser mínimo el consumo y suele ser al revés si la cierras te consume más ya que el propio sistema te la volverá a abrir.
En el caso de alguna aplicación entre en un bucle, lo mejor es apagar el movil 5 minutos, mejor si también sacamos la batería, y en principio al reiniciar ya tendría que funcionar bien, si el fallo persiste lo mejor es borrar los datos de la aplicación forzar la detención y ver si así se soluciona. Hay una aplicación que suele consumir mucho sobre todo al,principio DCMProvider, en KK se podía desactivar, pero ahora en lollipop han sacado la opción, si eres root con eliminarla hay suficiente sin root lo único para que se este quietecita es entrar en galería-ajustes-filtros y desmarcar todos, ahora dejara de consumir. |
|
||||
|
||||
Lo del servidor multimedia me ha pasado ya 2 veces, en mi caso se soluciona reiniciado....
|
||||
|
||||
Ok gracias solucionado .
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello también. He hecho un wipe cache desde el recóvery y parece que va bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
En mi caso era la aplicacion CAROUSEL donde tenia la subida de fotos automatica activada cuando se enchufara el telefono a cargar, fue desinstalar dicha aplicacion y el servidor multimierda ni aparece ya en el consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que restaurar el móvil
|
|
||||
|
||||
A mi la app que me provocaba el gran consumo de bateria con el servidor multimedia era el "ES File Explorer"
La desintale, volvi a instalar y solucionado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado últimamente. Suele ocurrir con nuevos elementos en la galería, vía WhatsApp por ejemplo. No consigue refrescar los thumbnails temporales. Como han dicho se soluciona reiniciando. Yo para curarme en salud borro la cache de imágenes y DCIM\.thumbnails y perfecto.
|
||||
|
||||
Por mi parte tb me ha ocurrido y además hace dos días. Todo es por grabar audio en el teléfono. Quería grabar una conversación de una persona que iba a tener conmigo y bajé una aplicación llamada "Grabadora de voz avanzada" de lovekara. Cuando terminé de utilizar la aplicación y salí de ella, el móvil no paraba de calentarse aun estando con la pantalla apagada. Desinstalé la aplicación y se terminó el problema. Utilizo ahora la aplicación que viene de serie en la Rom de Omega v.11.
Espero que os haya servido de ayuda. Si os ocurre hay que pensar en las aplicaciones que hayamos instalado por última vez. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor para grabar una llamada es ampliar con una línea en system/csc/others.xml y dejarse de aplicaciones de terceros,eso sí hay que ser root
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|