Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
One plus one vs Mi 4

Pues eso,¿ como veis a la competencia del one plus one ?¿ Teléfono más compacto pero de semejantes características?

Última edición por jaime9714 Día 24/03/15 a las 22:21:15.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s
lo que no entiendo miuy bien ees el titulo de este post con el contenido del mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por juanitocom Ver Mensaje
lo que no entiendo miuy bien ees el titulo de este post con el contenido del mismo...
Reformulada
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Depende si te gustan las smartphones grandes o pequeños y la capa de miui. Yo te diría de ir al mi4 por sus calidades de material, reputación, etc
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Son móviles distintos estéticamente, y físicamente , depende de eso prácticamente
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Para mis necesidades sería mejor el OnePlus One

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Internamente son muy parecidos, pero si eres de los que trastean con el telefono con roms y demas, lo mejor es irte al oneplus, ya que es como un nexus, mientras que con xiaomi, por falta de drivers, hay muy poco desarrollo, y el que hay tiene bugs.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Me gusta muchísimo mas el Mi4 en blanco es preciosa y de potencia va sobrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 05:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Internamente son muy parecidos, pero si eres de los que trastean con el telefono con roms y demas, lo mejor es irte al oneplus, ya que es como un nexus, mientras que con xiaomi, por falta de drivers, hay muy poco desarrollo, y el que hay tiene bugs.
Hola. Me he fijado en tus comentario y parece que sabes mucho. ¿Podrias ser tan amable de responderme algunas preguntas? ¿Que es lo que se necesita para hacer una buena ROM a parte de los drivers y kernel? ¿Para ir aumentando de versión de android el fabricante que tiene que aportar? ¿Los motorola moto g moto x lo liberan todo y después siguen ayudando? ¿Cuales son las marcas que suelen liberarlo todo? Y por ultimo ¿los samsung galaxy note lo hacen? Gracias de antemano. También hacepto las opiniones de los demás jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola. Me he fijado en tus comentario y parece que sabes mucho. ¿Podrias ser tan amable de responderme algunas preguntas? ¿Que es lo que se necesita para hacer una buena ROM a parte de los drivers y kernel? ¿Para ir aumentando de versión de android el fabricante que tiene que aportar? ¿Los motorola moto g moto x lo liberan todo y después siguen ayudando? ¿Cuales son las marcas que suelen liberarlo todo? Y por ultimo ¿los samsung galaxy note lo hacen? Gracias de antemano. También hacepto las opiniones de los demás jejeje.
1- lo primero saber modificar archivos internos, compilar, etc.......(no tengo ni idea de eso )

2- para poder seguir teniendo nuevas versiones de android, el fabricante solo llega a ciertaa y ahi se queda estancado, mientras que los desarrollladores siguen sacando custom roms, como cm, pero con dificultades, como que si no liberan los drivers, tendran que hacerlos loa devs mediante ingenieria inversa, que es cogiendo los maas parecidos a los del terminal, y luego adaptandolos, pero siempre quedan con bugs.

3- los motorola tienentodo liberado, asi que no tendran problemas con el desarrollo de roms.

4- las marcas que liberan todo, son googlw con sus nexus, por eso son los terminales con mas desarrollo, motorola, y asi de cabeza no me acuerdo mas...

5- los galaxy note, si, tienen desarrollo, pwro en tema de roms como cyanogenmod, siempre tienen bugs, ya que ssung es una de laa empresas que nunca libera drivers.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1- lo primero saber modificar archivos internos, compilar, etc.......(no tengo ni idea de eso )

2- para poder seguir teniendo nuevas versiones de android, el fabricante solo llega a ciertaa y ahi se queda estancado, mientras que los desarrollladores siguen sacando custom roms, como cm, pero con dificultades, como que si no liberan los drivers, tendran que hacerlos loa devs mediante ingenieria inversa, que es cogiendo los maas parecidos a los del terminal, y luego adaptandolos, pero siempre quedan con bugs.

3- los motorola tienentodo liberado, asi que no tendran problemas con el desarrollo de roms.

4- las marcas que liberan todo, son googlw con sus nexus, por eso son los terminales con mas desarrollo, motorola, y asi de cabeza no me acuerdo mas...

5- los galaxy note, si, tienen desarrollo, pwro en tema de roms como cyanogenmod, siempre tienen bugs, ya que ssung es una de laa empresas que nunca libera drivers.
Ah. Lo de que se necesita para hacer Roms me refería a si se necesita algo más por parte de los fabricantes a parte del kernel y drivers . muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Ah. Lo de que se necesita para hacer Roms me refería a si se necesita algo más por parte de los fabricantes a parte del kernel y drivers . muchas gracias por contestar.

Una imagen de fabrica de la rom

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /