![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Está muriendo Miui?.
Hola a todos.
Cada día estoy viendo ROMs que poco tienen que ver con Miui. El proyecto inicial, ¿se está muriendo?. ¿Motivo?. Saludos. |
|
|
Que yo sepa nada esta muriendo, simplemente están naciendo otras posibilidades mientas miui se mantiene y sigue creciendo
|
|
Tu esperate a que salga miui v7 y veras como te sorprende
![]() |
|
Perplejo me quedo con los argumentos.....
Salen Miui semanales puntualmente, desde un tiempo empezamos a tener Lollipop estables y ya está anunciada Miui v7 ¿y el proyecto se está muriendo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la versión Resurrection Remix LP basada en Lollipop, y me está funcionando mejor que cualquiera de las Miui instaladas anteriormente.
No creo que sea el único que lo dice. Además, ya estaba hasta el gorro de apps chinas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta la v7 anunciada? Quiero echarle un ojo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sentido de este tema es nulo... ![]() Edit: Hay un hilo para hablar de las roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596 Edit: Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995220 |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este hilo compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596 |
|
|
Cita:
Sale un rom que me gusta, me funciona bien y ya da para hacer un hilo donde se afirma que Miui se muere ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que, ¿qué tiene que ver?.
Miui, es bug tras bug, sacar 5.000 actualizaciones para no arreglar nada. Y a la gente le cansa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miui va a seguir su desarrollo, y no va a morir porque salgan más roms. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno.. iba poner algo pero creo q alex y bit ya lo dicen todo... tenemos miui.com .eu y .es... luego todas sus variaciones de terceros, actualizaciones semanales y estables mensuales... y la rom se muere!! ... lo que hay que leer...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario: | ||
|
|
Cita:
No me quiero imaginar si estuviera Miui más sano que tendríamos..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues yo estoy muy contento con miui, los bug que he tenido han sido contados y sin mayor importancia, ademas decir que tambien he tenido bug con otras rom´s en otros telefonos, no ahi nada perfecto, y referente a las app´s chinas, todos en una carpeta en un rincon, e instalado el archivo que subio alexret y no me acuerdo de ellas para nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristiansen1980 su comentario: | ||
|
En el Mi2 Miui acaba de "morir" oficialmente a Miui sobre Lollipop.
Ya la tienen disponible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
No entiendo muy bien el descontento hacía miui. Si tan poco te gusta... ¿para qué te pillaste un xiaomi?
![]() Es como si yo me compro un nokia y me pongo a echar pestes de windows mobile ![]() |
|
A ver Xiaomi lleva ya tiempo sacando miui en michos dispositivos y siempre se han tenido alternativas, es obvio que vayan saliendo mas roms con forme se vaya teniendo un kernel mas estable y sea mas sencillo portar un kernel, y roms de miui solo hay 2 o 3 y cada vez hacen menos bulto en comparación con los demás, pero eso no significa que vaya a decaer miui ni que a muchos les fascine.
Hombre ya es aburrido, y muchos nos lo compramos por la relación calidad/precio, ahora queremos algo distinto yo lo veo bastante fácil de entender, el mi3 es muy buen móvil pero miui no es la mejor ROM para muchos por mucho que sea una gran ROM. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)