![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rootear en Android Lollipop 5.0.X
¡Muy buenas!
Hoy os traigo un tutorial de como rootear nuestro teléfono en Android 5.0.x El tutorial ha sido realizado por mi. SUBE KNOX! 1.- Debemos tener un RECOVERY CUSTOM instalado en nuestro teléfono, ya sea PhilZ, TWRP, CWM.. 2.- Pasar este archivo al teléfono (tarjeta SD o almacenamiento interno) MODIFICADO POR MI 3.- Seleccionamos Install zip from sdcard.. (sdcard0 almacenamiento interno sdcard1 externo..) o SDCARD o externalSDcard en PhilZ. 4.- IMPORTANTE : Al darle a reboot now cuando salga lo de root missing o algo parecido que diga FIX root? Seleccionamos YES 5.- Listo! Comprobad que en Google Play la app SuperSU está actualizada. LINK: https://mega.co.nz/#!5IYSnbJC!Q1g4S1...aTvVDvMX2w8PdU NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK/DAÑO QUE PUEDE OCURRIRLE AL TELÉFONO Última edición por Fralaxy Día 05/03/15 a las 17:14:15 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fralaxy su comentario: | ||
|
|
Reservado 1
|
|
El que has modificado del archivo?
|
|
|
Buenas, he notado que al abrir el supersu no actualiza nada de entrada. En teoría se actualizan solos sin ninguna notificación o hay algo mal??
|
|
Buenas! Sí. El binario que he proporcionado ya viene actualizado. La recomendación de actualizar en Google Play es para cuando ya saquen nuevas versiones.
|
|
||||
|
||||
Sube knox ?
Gracias compañero por el trabajo |
|
al modificar el recovery sube el knox automaticamente. |
|
|
up para que los compis lo vean.
|
|
||||
|
||||
El root este sirve para cualquier telefono con llopipop o solo para el S4?
|
|
Solo lo he probado en este telefono. Pero creo que en modelos de samsung lollipop funcionará
|
|
||||
|
||||
Yo que tú buscaría un tutorial que sea para el modelo de tu móvil y el archivo de descarga para hacer root, no hagas experimentos que luego pasa lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
Aun no hay manera de rotear sin subir knox en lollipop ?
En otros modelos como el s5 si se puede |
|
Que suba el knox significa que perdemos la garantia si o no? hay gente que dice que si, que dicen que no, pero te tienes que pegar para que te lo arreglen, como esta el tema?
Gracias |
|
Después de rootea aparentemente funciona
El problema es al momento de utilizar la aplicación titaniun backup me dice q no esta rooteado igual con la aplicación xmodgame ... Ya están actualizados los binarios y aparentemente todo bien A alguno me ha pasado ???? |
|
|
Cita:
Al intalar titaniun backup me dice q no está rooteado Igualmente con xmodgame .... Sabes cual puede ser el problema |
|
Debes bajar SUPERSU. Para xmod debes bajarte una versión que hay en la página de facebook que es específica para Lollipop. Yo aún no he conseguido hacer funcionar xmod.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|