Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 29/03/15, 20:54:35
Speeddj Speeddj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris e5 FHD
Versión de ROM: Por defecto
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error con SuperSu y root

Buenas!

Hace unos días hice root en mi bq e5 FHD (con algún que otro problema al principio) y desde entonces ha ido bien hasta ayer a la noche que al ir a mirar una cosa para cambiarme de recovery y todo eso me empezó ha hacer cosas super raras como que al encender la pantalla el menú de desbloqueo es quitaba y se auto desbloqueaba y al momento se volvía a poner y así en un loop infinito sin que me diera tiempo a desbloquearlo. Hice reboot, todo normal, ningún problema ni nada, apago la pantalla, la vuelvo a encender al cabo de unos minutos, me vuelve a pasar lo mismo, lo apago y me voy ha dormir y hoy en la mañana lo he encendido y sin ningún problema.

Después, hacia las 6 de la tarde con un programa me dice que no tengo el root y voy a SuperSu y al abrirlo me pasa como en la noche anterior y solo me queda hacer reboot otra vez. Lo desbloqueo, todo bien, puedo abrir el SuperSu, pero al cabo de cinco minutos me vuelve a pasar lo mismo y al final aquí estoy, buscando si hay algún caso similar pero como no he encontrado nada parecido asi que hago este post para ver si alguien me puede ayuda.

Espero que alguien del mundo informático me pueda ayudar, gracias!

Pd: Si alguien sabe como subir vídeos aquí directamente podría poner una grabación de la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 22:49:48
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad esque me sorprende lo que estas comentando... Con que metodo rooteaste? Has instalado algo recientemente? Estas seguro que ha sido causa del root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes