|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick moto g xt1033
ire al grano, tenia retail brazil 4.4.4 y lo actualiza a 5.0 pero x ciertas aplicaciones hice downgrade a 4.4.4 retail asia.
Quise volver a lollipop y segui este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 me quede en el paso de transformarlo en 4.4.4 porque no pasa del lo de warning. Como dato adicionao al flashear el primer comando salia algo de gpt downgrade y otros comandos salian en rojo Última edición por Corsal Día 24/03/15 a las 04:41:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estando en 5.x.x tratas de haces downgrade a 4.4.4, los 2 primeros comandos te darán FAIL, por propia seguridad del sistema. El resto deberían de funcionar bien.
No sé con qué hiciste el flasheo, si con 'fastboot.exe' o con 'mfastboot.exe'. Deberías de haber usado este último. De no haber sido así, repite el proceso pero empleando 'mfastboot'. Asegúrate también que la ROM que empleas, es la que le corresponde a tu modelo (XT1033). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estando en 5.x.x tratas de haces downgrade a 4.4.4, los 2 primeros comandos te darán FAIL, por propia seguridad del sistema. El resto deberían de funcionar bien.
No sé con qué hiciste el flasheo, si con 'fastboot.exe' o con 'mfastboot.exe'. Deberías de haber usado este último. De no haber sido así, repite el proceso pero empleando 'mfastboot'. Asegúrate también que la ROM que empleas, es la que le corresponde a tu modelo (XT1033). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el bootloader? Si puedes es un soft brick y es recuperable al 99%. Intenta flashear la 4.4.4 EU con mfastboot y a ver que errores te salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es brother, puedo ponerlo fastboot e ingresarle comandos, tengo entendido de que como mi cell ya fue lollipop se actualiza el bootloader y creo conflicto, si me pudieras pasar un link de que retail flashear te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No flashes el moto.img y el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link de los tutoriales de restauración de Firmaware que hay en el foro.
(Click para mostrar/ocultar)
Eliges tu sistema operativo y flasheas esto (Es la ROM Stock 4.4.4)
Y YA! Espero haberte ayudado! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TIENES EL XT1033. QUE ALGUIEN CONFIRME SI ESTO SIRVE PARA EL TUYO, YA QUE YO TENGO EL XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
No crea conflicto, lo que pasa, es que el Bootloader 4.18 no es compatible con las Rom's KitKat y hace que haya un barrido de pantalla (se soluciona bloqueando y desbloqueando el terminal).
Aquí te dejo el link de los tutoriales de restauración de Firmaware que hay en el foro.
Y YA! Espero haberte ayudado! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TIENES EL XT1033. QUE ALGUIEN CONFIRME SI ESTO SIRVE PARA EL TUYO, YA QUE YO TENGO EL XT1032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No crea conflicto, lo que pasa, es que el Bootloader 4.18 no es compatible con las Rom's KitKat y hace que haya un barrido de pantalla (se soluciona bloqueando y desbloqueando el terminal).
Y YA! Espero haberte ayudado! [color="Red"]ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TIENES EL XT1033. QUE ALGUIEN CONFIRME SI ESTO SIRVE PARA EL TUYO, YA QUE YO TENGO EL XT1032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en los dual sim, instalando una del single, se jode una sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he perdido con las respuestas, tratare de ser mas claro, mi cell originalmente tenia 4.4.4 entonces en esos dias se podia tener lollipop 5.0 poniendo la retail brazil 4.4.4 y luego descargando la OTA; simple y sencillo asi que lo hice.
Ya en lollipop 5.0 hice downgrade a 4.4.4 retail asia; me venia con esos barridos pero bloqueando la pantalla se solucionaba. Ya como salio lollipop 5.0.2 me anime a probarlo y los pasos eran los mismos, segui este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 e igual que para lollipop 5.0 primero ponia retail brazil; descargue el retail de ese post y puse TODOS los comandos que estaban ahi; creo que no debi haberlo hecho porque los primeros me salieron color rojo en vez de amarillo y decia algo de gpt downgrade, al reiniciar el dispositivo encendio con el logo de advertencia de bootloader desbloqueado y de ahi no pasa. Ahora por favor quiero que me digan que debo hacer, descargar, flashear, etc para dar solucion. Se los pido por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he perdido con las respuestas, tratare de ser mas claro, mi cell originalmente tenia 4.4.4 entonces en esos dias se podia tener lollipop 5.0 poniendo la retail brazil 4.4.4 y luego descargando la OTA; simple y sencillo asi que lo hice.
Ya en lollipop 5.0 hice downgrade a 4.4.4 retail asia; me venia con esos barridos pero bloqueando la pantalla se solucionaba. Ya como salio lollipop 5.0.2 me anime a probarlo y los pasos eran los mismos, segui este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935393 e igual que para lollipop 5.0 primero ponia retail brazil; descargue el retail de ese post y puse TODOS los comandos que estaban ahi; creo que no debi haberlo hecho porque los primeros me salieron color rojo en vez de amarillo y decia algo de gpt downgrade, al reiniciar el dispositivo encendio con el logo de advertencia de bootloader desbloqueado y de ahi no pasa. Ahora por favor quiero que me digan que debo hacer, descargar, flashear, etc para dar solucion. Se los pido por favor ![]() BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC Con ella te flashearas 'directamente' la versión 5.0.2, sin necesidad de OTAs posteriores. Acuérdate de emplear para flashear el mfastboot.exe (y no fastboot.exe). Con lo que debes juntar en el PC en una misma carpeta los ficheros necesarios para flashear y la ROM de arriba descomprimida. Asegúrate de tener la batería cargada antes de empezar el proceso. Luego ejecutas los siguientes comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Es probable que con los 2 primeros te de FAIL pero es perfectamente normal, no pasa nada malo. Tras todo esto, el móvil se reiniciará, y le llevará un ratito (tampoco en exceso), y tendrás Lollipop de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo que parece que quieres hacer es volver a Lollipop, y que la ROM de Brasil te funciona bien en tu móvil, bájate la STOCK ROM de brasil 5.0.2:
BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC Con ella te flashearas 'directamente' la versión 5.0.2, sin necesidad de OTAs posteriores. Acuérdate de emplear para flashear el mfastboot.exe (y no fastboot.exe). Con lo que debes juntar en el PC en una misma carpeta los ficheros necesarios para flashear y la ROM de arriba descomprimida. Asegúrate de tener la batería cargada antes de empezar el proceso. Luego ejecutas los siguientes comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Es probable que con los 2 primeros te de FAIL pero es perfectamente normal, no pasa nada malo. Tras todo esto, el móvil se reiniciará, y le llevará un ratito (tampoco en exceso), y tendrás Lollipop de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revivio! Muchisimas gracias a todos son lo máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desgraciak prende y todo pero no me coge el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
@Corsal
Te sale inhabilitado el boton de encender el wifi ¿no?. Si es asi En 5.0.2 no se como se puede restaurar, xq no trabaja igual, cuando te recuperes del susto haz downgrade a 4.4.4 e instala este zip (O mete WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin en /persist)
|
|
||||
|
||||
|
@Corsal
Te sale inhabilitado el boton de encender el wifi ¿no?. Si es asi En 5.0.2 no se como se puede restaurar, xq no trabaja igual, cuando te recuperes del susto haz downgrade a 4.4.4 e instala este zip (O mete WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin en /persist) ![]() |