|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar solo Cristal roto o todo el pack de la pantalla
Buenas, no se a cuantos le ha ocurrido esto de resbalarse el móvil y plaff rotura al canto. El caso es que ayer se me cayo al suelo y se me ha roto el cristal por la parte superior izquierda, el tactil, el LCD y todo lo demás funciona genial. He estado preguntando precios y en phonehouse me cuesta 139 €, pero me cambiar todo el pack de la pantalla, y me cuenta el técnico que viene así porque es superamolded y que si se separa el cristal del LCD luego va oscureciendose ya que le ha entrado oxigeno. Cosa que me ha dejado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cambie el cristal de mi s4 que le ocurrió lo mismo en una tienda de chinos y por 50€ me lo dejaron nuevo, sin ningún problema de los que te han comentado en the phone house. En alguna otra tienda que pregunte también me decían que tenía que cambiar todo el panel entero. Ya te digo, lo cambie en unos chinos y perfecto, de esto hace ya desde agosto del año pasado.
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado varios cristales a los s4 y se hace en 10 minutos, el cristal cuesta 10 euros y se queda perfecto
|
|
||||
|
||||
¿Donde me recomendaríais para cambiarlo en Madrid?
![]() |
|
||||
|
||||
Hacerlo bien, sacando el display del marco, limpiar todo, pegarlo con pegamento loca y volver a juntar todo, lleva mucho mas que 10 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice esta semana pasada me costo 35€ en una tienda en valencia, tardo un par de horas y de momento el movil perfecto y espero que dure mucho mas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón, perdón.
Si te esmeras puede llevarte incluso horas dependerá de las habilidades de cada uno, yo en mi oficio uso a diario El decapador y te digo que en 5 minutos te quito el cristal y en los otros 5 se limpia la pantalla de restos de gel y se deja preparado, aplicas el gel loca y en otros 7 o 8 con la UV se seca, unos 20 minutos. Perdón me cole con los 10 minutos y no calcule el tiempo de secado. Como comenté ya he cambiado varios. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, pues nada ya esta reparado, al final cambie solo el cristal, 55 € y como ya he aprendido la lección le he puesto cristal templado jeje. La verdad es que merece la pena ha quedado como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
En 10 minutos cambias todo el pack pantalla + cristal si lo copras todo por los 130€, si cambias solo el cristal, solo el aplique de calor te lleva bastante más de 10 minutos, y si encima te esmeras con cuidado para evitar romper la pantalla al separarlas (eso si no se rompe al hacerlo), aplicar de nuevo y cerrar, te lleva entre una y dos horas como decía el otro compañero.
Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Si es 100% original de samsung viene todo perfecto, con todos sus adhesivos bien colocados, todo impecable y limpio....y no hay quer hacer nada mas que abrir, quitar, poner y cerrar. Y trasplantar la pegatina del imei ![]() Las chinas a veces cuadra mal el cable de la pantalla y hay que andar torciendolo, otras viene el agujerito de la camara todo sucio con pegamento, y hay que rezar para que la pantalla este bien pegada al marco, porque no fue la primera que se levantaba al poner la bateria. Llevo un año y medio poniendolas 100% procedentes de samsung, salen mas caras pero no he tenido nunca ni el mas minimo problema ![]() |
|
||||
|
||||
Con la pantalla completa lleva 3 minutos contados, cronometrados por mi hoy, cambie 2 de S4 y una de G3 en 10 minutos,
![]() Si es 100% original de samsung viene todo perfecto, con todos sus adhesivos bien colocados, todo impecable y limpio....y no hay quer hacer nada mas que abrir, quitar, poner y cerrar. Y trasplantar la pegatina del imei ![]() Las chinas a veces cuadra mal el cable de la pantalla y hay que andar torciendolo, otras viene el agujerito de la camara todo sucio con pegamento, y hay que rezar para que la pantalla este bien pegada al marco, porque no fue la primera que se levantaba al poner la bateria. Llevo un año y medio poniendolas 100% procedentes de samsung, salen mas caras pero no he tenido nunca ni el mas minimo problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya! Estaba respondiendo a tu mensaje anterior.
El cristal solo como media una hora bien, |
|
||||
|
||||
A mi dijeron que no apretara el cristal mucho en unas 4 horas, y como me iba al trabajo lo deje unas 6 horas sin utilizar, así que ha quedado perfecto, me dijo el técnico que lo llevan haciendo desde hace poco, ya que antes Samsung no daba esa posibilidad, había que cambiar todo el conjunto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|