|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que smartwatch comprar!!
buenas soy un chico de 24 años que le gusta mucho hacer treking y practico la escalada. Me gustaria mucho provar los smartwatch pero no tengo muy claro cual comprar ya que no tengo mas de 100€. he visto varios:
-Huawei Talkband B1 -Uwatch U8 -Sony SmartWatch - u terra el modelo de mobil que tengo es un htc desire 816 sin nfc! Última edición por alex_bb Día 03/04/15 a las 23:15:30. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo esa duda también, pero llegue a la conclusión de comprar la mejor pulsera calidad precio que es la miband, la he comprado por 14,50.
Y el reloj inteligente NO.1 G2 que leyendo por foros e deducido que es el mejor en calidad precio. Este aun estoy por comprarlo y la miband tengo pedidas 3 que vienen por Alemania mínimo, jejej.... Saludos |
|
||||
|
||||
Me aprovecho el post de alex_bb(perdon por el abuso XD) y pregunto por lo mismo,un smartwatch que me ayude a no tener que sacar el HTC 816 cada 2x3 para comprobar sin tengo un email,un whatsapp o una llamada.
He visto los siguientes modelos para que me aconsejeis sobre ellos o algun que ande por el mismo precio(30-50€).los pongo por orden de preferencia: - Upro Hi watch2 -U8 PRO - Ai reloj Z20 -M26 -A880 Gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|