|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El cofundador de WhatsApp no quiere aplicaciones de terceros, solo la aplicación oficial ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
"condenados a utilizar la aplicación oficial"??? Manda cojones, si no la quieres utilizar pues no utilices WhatsApp, no va a cambiar ahora el sistema que tiene whatsapp solo por que os de la gana vamos a ver.
|
|
||||
|
||||
Estos lo que quieren es que toda la pasta se quede en casa....
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de terceros no son fiables
|
|
||||
|
||||
Como dice un comentario, ni Whatsapp MD ni plus eran gratuitos, seguían pagando a la empresa en si...
Si te roban las ganancias y aprovechan tus servidores, es otra cosa. Pero no era el caso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los MOD no le quitaban pasta a whatsapp, la suscripción del servicio era igual para ellos en cambio si le daban clientes ya que contentaban a algunos.
tan fácil como si no te gusta no la usar, sera por alternativas, cuando todos usemos otras ya perderán el principal motivo por el cual instalarlo, "es que como todo el mundo lo usa" y para los que le gustaban personalizar su W + ahora hay Plus messenger que es como el telegram pero mas personalizable.
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 27/03/15 a las 13:55:24. |
|
||||
|
||||
Menudo pedorro el tío.
|
||||
|
||||
Desde noviembre usando whatsapp md y ahi sigo, no pienso pasarme a la oficial hasta que mejoren un poco esa interfaz covernicola
|
||||
|
||||
yo he dado de baja mi cuenta de whatsapp y solo uso Telegram.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdani84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia los que dicen que se espabilen con su interfaz, los que se tienen que espabilar son los usuarios y buscar una alternativa que funcione realmente y están atontados enganchados a una aplicación que se burla del usuario al derecho y al contrario...Teneis Telegram una aplicación gratuita y fabulosa y no quereis despegaros de esa porquería de whatsapp que siempre está provocando controversia...¡pues a llorar al barranco!
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia los que dicen que se espabilen con su interfaz, los que se tienen que espabilar son los usuarios y buscar una alternativa que funcione realmente y están atontados enganchados a una aplicación que se burla del usuario al derecho y al contrario...Teneis Telegram una aplicación gratuita y fabulosa y no quereis despegaros de esa porquería de whatsapp que siempre está provocando controversia...¡pues a llorar al barranco!
![]()
|
||||
|
||||
No tiene por qué, para que la gente lo use tienes que empezar por usarlo tu, dile a tu gente que instale telegram y en vez de mandarle los mensajes por whatsapp mándaselos siempre por Telegram, al final ellos se acostumbrarán a escribirte por ahí y con el tiempo se darán cuenta de las ventajas que tiene el programa cuando se pongan a experimentar con el, por desgracia Telegram no tiene publicidad y se está moviendo con el boca a boca, esa es la principal manera de que la gente lo vaya conociendo. Muestraselo a tu gente y a su vez ellos a la suya y así conseguiremos deshacernos de ese lastre de whatsapp.
|
||||
|
||||
Lo de que te dan tiempo gratis es una estrategia para que no te cambies y destruir a la competencia y en el momento que ya no tengan competencia será cuando ya no te lo renoven, serás dependiente del whatsapp y obligatoriamente tendrás que pagar para usarlo y ellos harán dentro de la aplicación los cambios que les de la gana sin que tu puedas rechistar. Así funciona el marketing, es una empresa con afán de lucro, la pena es que la mayoría de la gente no se da cuenta de como funcionan estas cosas porque si se diesen cuenta optarían por el software libre.
|
||||
|
||||
Mi más sincero reconocimiento al genial RAFALENSE autor de Whatsapp PLUS, que además de hacer un trabajo de primera y de forma entregada estaba atento a las peticiones de los usuarios, con lo cual muchos pudimos y aun podemos disfrutar de su creación.
Sigo con el Whatsapp de Rafa hasta que pueda y aunque no pueda evolucionar más... Un diez por él. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|