![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por ahí dicen que el iphone6 es superior. ¿Qué opinas?
http://www.idamovil.com/rendimiento-...con-8-nucleos
Aquí incluso dicen que el 5s es superior al 6 ![]() http://nr.news-republic.com/Web/Arti...elportapapeles Opinen Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
Son conceptos muy distintos.
Cada uno tiene lo suyo de bueno y de malo. Pero la de vueltas que le dan al asunto. Qué más da. Si tienes el que quieres pues genial, sino puedes soñar con tenerlo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que opino? Que crear un hilo con ese enunciado solo tiene la intención de crear polémica y acabar convirtiéndose en otro absurdo hilo sin sentido lleno de descalificaciones personales al final.
Espero que nadie alimente al troll. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi padre dice que le mejor móvil es el nokia 3310 por su autonomía y dureza
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómprate un iPhone solucionado, si crees todo lo que dicen los análisis... Hay que tenerlos en cuenta , pero lo que Importa (por lo menos a mi) es mi opinión , ya pueda coincidir con los expertos o no!
|
|
||||
|
||||
si a mi coche le quito el airbag, el abs, los asientos, etc.... será mejor coche porque con el mismo motor irá más rápido ? Porque más o menos es lo que dicen ahí xd
Última edición por luisri.af Día 05/04/15 a las 01:54:14 |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de GPU, pero la cuestión es a la resolución que se mueve cada uno. Mientras que el S6 se mueve a 1440p, el iPhone se mueve a 750p y el Plus a 1080p. Es más exigente para la GPU trabajar a 1440p evidentemente. Fíjate que la puntuación del Plus es menor a la de su hermano pequeño, pero sin embargo eso no quiere decir que sea inferior.
UN SALUDO |
|
Yo te vendo mi 6 plus
Tengo ganas de coger un teléfono inferior como el edge |
|
||||
|
||||
También se podía mirar la parte de la tabla donde ponen los móviles a 1080p y ver lo bien parados que quedan los iphone...
|
|
||||
|
||||
Esto es muy claro: página triste proapple que no sabe de que hablar y como siempre.... Lo mejor en esos casos es poner por los suelos a tu rival
|
|
Hilos chorras... El iPhone 6 es un telefonazo, al igual que el S6, que cada uno elija el que más le guste
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué opinamos? Que cualquiera hoy en día puede inventarse un titular y un artículo. Ni caso.
Voy a resumir con un ejemplo lo que dicen: Fulanito - Tengo la mejor tarjeta gráfica del mercado en mi PC pero no muevo al máximo el GTAV a resolución 2K Menganito - Tengo una gráfica más antigua y menos potente pero muevo al máximo el GTAV a 720p Conclusión - La gráfica de menganito es mejor que la de fulanito. No es lógica la conclusión, ¿Verdad? Pues es lo que han hecho en el artículo. Cuando en la realidad es que un juego en el S6 no se va a ejecutar a 2k, sino a menor resolución, y va a ir más fluido que en un iPhone. Y los que se ejecuten a 2k será porque el terminal puede con ello sin problemas. Última edición por DarKelP Día 05/04/15 a las 15:20:45 |
|
Yo aun no tengo el S6, pero e tenido el 6 Plus y el Note 4, y la verdad no se pueden comparar, cada uno tiene lo suyo, el 6P es un terminal magnifico, eficiente, rapido y muy pero muy bien optimizado, dificilmente un android este tan bien optimizado como el iPhone...
|
|
||||
|
||||
Si por poner puede poner lo que el quiera y más si es taliphone, si para ser más potente que un iPhone 6 no se necesita un gama alta Android, si con que cojas un gama medio-baja con asta un mediatek de 64bits ya es más potente, y luego IOS que es ridículo el OS parece symbian, aún tenemos suerte que IOS sea cerrado y no se pueda portar si no igual tendríamos que ver gamas altas Android con un IOS que parece sacado del pasado de la era symbian.
|
|
||||
|
||||
Cada uno su movil es mejor, para mi el mejor es el G3, para mi novia su note 4, para mi suegra el mejor el galaxy ace 2 si para cada el suyo es el mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«