|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tienda con precios SUPER baratos
Hola a todos...hoy me han pasado esta web y los precios en según que cosas dan que pensar...un iPhone 3Gs 16GB por 150€ liberado??
http://www.pnzshop.com Modelos HTC que podéis encontrar también libres: http://www.pnzshop.com/27-htc Alguien sabe algo de esta web? da un poco de miedito fiarse de estas cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco,pero si alguien la conoce que cuente su experiencia,desde luego los precios son imbatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres que te diga.... una htc desire por 200€ libre?? y disponible???? si aun no han salido a la venta como estan libres????
|
||||
|
||||
|
Esa página tiene que ser un timo de cajón, esos precios son de risa, no se los cree nadie.
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dice que contiene la caja del nexus one:
Package content: * 1 HTC Google Nexus One * 1 Battery * 1 Charger * 1 Data Cable * 1 Handsfree * 2 Stylus * 1 CD-ROM * 1 User's Guide 2 Stylus??, es nexus one??, uy uy uy
|
||||
|
||||
|
bueno, en la pag. de htc venden stylus....
|
||||
|
||||
|
Si, y el iphone 3gs trae esto:
Package content: * 1 Apple iPhone 3G S Phone * 1 Battery * 1 Charger * 1 Data Cable * 1 Stereo Handsfree * 1 User's Guide 1 batería??, será la que trae el iphone que no se puede quitar y te la cuentan aparte.
|
||||
|
||||
|
Esta página es un timo en toda regla, eso o son todo clónicos. (Apuesto por lo primero)
La Hd2 que es lo que me cierne: Cita:Package content:
* 1 HTC HD2 * 1 Battery * 1 Charger * 1 Data Cable * 1 Handsfree * 2 Stylus * 1 CD-ROM * 1 User's Guide ![]() ![]() Los precios pone que son 200€ de PVP impuestos incluidos, cosa imposible cuando ese no es ni precio de distribuidor pues sin descuentos por volumen y relacionados típicos de los fabricantes el coste de fabricación ya son 175€ por unidad (http://es.engadget.com/2010/01/09/ne...174-15-dolares). Analizando poco a poco te das cuenta que es imposible. Mirando precios de otros productos definitivamente digo que esto es mas falso que judas DEdit: Y ya por desconocimiento de mi parte, ese logo de "recomendado por ebay "además de la pinta de cutre, ¿E-bay recomiendas páginas? ¬.¬ Edit 2: Mirar los precios de los portatiles de Apple..ya nos gustaría a los mortales esos precios....
Última edición por Arsgom Día 01/03/10 a las 15:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar un pedido de 2 HD2, uno para la novia y otro para un colega (que se lo venderé algo más caro). Pero antes de hacer la compra he llamdo para informarme. Parecen gente muy simpatica, la atención a sido muy buena. Además me han dicho que por ser tan buen cliente y hacer esa compra me han dicho que me regalaran otro stylus para mi BICHA.
Suena el telefono...son ellos..un segundo. Vaya que grata sorpresa. Me acaban de proponer si me aptece tener ANDROID en los terminales. Me reitero son mazo simpaticos, pq además mientras hablaba con uno por telefono, se oía a otro detrás riendose y diciendo algo de "se la estamos dando con queso" (creo que decía eso..mi inglés no es del todo fluido). Pero por mi encantado..si ad+ de los terminales me llega algun queso...jajaja. No os fiéis de verdad!!!pro si alguien se arriesga...CLUB DE LA COMEDIA!!!!
|
||||
|
||||
|
Tongoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va.. quien se anima con la primera compra y asi da opiniones???? jijiijijijii
propongo que alguien haga la compra y si es tongo, entre todos se lo pagamos.... jijiijiiij acabo de pedir 20 ihpones 3gs 64 gigas por 4.000€..... en 3 o 4 dias llegan.....
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder, es que sois la ostia.. Siempre andáis jodiédole los negocios a los demás.. Pues no es mala cosa que te adjunten los stylus a los teléfonos: los vas a necesitar ¿no?.. ¡a ver como funciona la pantalla sin ellos!!.. Es la ostia: cada día hay más desalmados.. en fin fatutts: ya me creía que habías llamado!! En fin, gente, no piquéis.. nunca dan duros a dos pesetas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder, es que sois la ostia.. Siempre andáis jodiédole los negocios a los demás.. Pues no es mala cosa que te adjunten los stylus a los teléfonos: los vas a necesitar ¿no?.. ¡a ver como funciona la pantalla sin ellos!!.. Es la ostia: cada día hay más desalmados.. en fin fatutts: ya me creía que habías llamado!! En fin, gente, no piquéis.. nunca dan duros a dos pesetas.. saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo ese precio lo mísmo al fabricante le interese mas comprarselos a el que fabricarlos.
|
||||
|
||||
|
he echado un ojo al dominio...
Created On: 2/22/2010 9:13:15 AM creo que no hay mucho más que añadir no?...
|
||||
|
||||
|
... pues a mi si me tendras que añadir mas, porque no se que quieres decir... Pero la pagina en cuestion ya esta desaparecida .... asi que como parecia era un TIMO
Estás aquí
|
||||||
|
||||||