Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Fallo en la web

Buenas gente, igual es una tontería que abra un post con esto pero me mosquea bastante.

He hecho recientemente una portabilidad a Pepephone y a la hora de acceder a la web me resulta tarea imposible. A veces y con suerte puedo entrar a mi área de usuario, pero a la hora de dar click en otras opciones hace caso omiso. Es bastante frustrante y no se si es un fallo generalizado o solo me pasa a mi por.... no se exactamente por que y me gustaría averiguarlo

Alguna pista?
Gracias desde ya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me autorespondo por si a alguien le sirve en un futuro.
Al parecer el error se da por el firewall del router. Al desactivarlo logré acceder y navegar por el área de clientes sin problema alguno.

Comentar también la gran atención al cliente de Pepephone, que tras llamar y mandarles dos mails no obtuve respuesta alguna ¬¬.... buena bienvenida si señor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 07:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /