Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Drenaje puntual de la bateria exagerado

Normalmente, casi todos los dias la bateria me aguanta perfectamente el dia, suelo llegar por las noches con un 35% mas o menos, pero el tema es que a veces, algunos dias lo desconecto asi como a las 7 de la mañana y a las 2 ya se me esta apagando, esto solo me ha pasado 3 dias en 4 meses, pero quisiera saber si tambien os pasa a vosotros.

Un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 11/02/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 122

tienes que notar que el wearable se calienta o esta mas caliente de lo normal. esto e debido a algún programa que tiene algún bucle en código que hace uso elevado de CPU.

cuando notes eso apagarlo y lo enciendes. pasa con los móviles y aplicaciones poco depuradas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
No será un reloj en concreto?. Ten en cuenta que algunos 'skins' tiran de tiempo, de tareas, etc, etc, etc. Será eso?.

Cuando digo 'reloj en concreto' supongo se entienda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
gueira2193 gueira2193 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado algo parecido 2 veces. Con el mismo uso de siempre alguna vez he ido a mirar y he visto que estaba apagado (descargado) , cuando a lo mejor 1 hora antes tenía el 50 % de batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/15, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cazador- Ver Mensaje
tienes que notar que el wearable se calienta o esta mas caliente de lo normal. esto e debido a algún programa que tiene algún bucle en código que hace uso elevado de CPU.

cuando notes eso apagarlo y lo enciendes. pasa con los móviles y aplicaciones poco depuradas.
La verdad es que no se me calienta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/15, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No será un reloj en concreto?. Ten en cuenta que algunos 'skins' tiran de tiempo, de tareas, etc, etc, etc. Será eso?.

Cuando digo 'reloj en concreto' supongo se entienda.
Pero esque me pasa muy poco, no siempre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/15, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
A mi me pasa alguna que otra vez, si. Con el mismo uso, a veces en cuestión de 2h se come casi el 100% de la bateria. Suele ser alguna app que se queda pillada, o cuando instalo algun nuevo watchface y se resincroniza. La verdad es que es bastante molesto.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/03/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Hoy me ha pasado, a las 7 lo he quitado del cargador y las 2 tenía un 10%, es muy raro, ayer con el mismo face me hizo todo el día hasta el 65%. Lo reiniciare por si a caso.
Espero que sea puntual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/15, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
pues yo también tengo ese problema, hay algo en Android wear-bateria del reloj que no me gusta, Android negro,-pongo foto-¿alguien sabe qie es?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
A mi siempre que me ha pasado, anteayer por ejemplo, a las pocas horas se me actualiza la aplicación Android wear. Supongo que tendrá algo que ver
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/15, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
cholon30 cholon30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC VIVA

a mi solo con conectar al teléfono por bluetooth ya se empieza a calentar y a drenar rapidísimo la batería, cuando no esta conectado al celular me dura lo normal.. alguien sabe solucionar este problema..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/15, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Mi caso ha sido puntual. Lo reinicie y ahora me vuelve a durar el día completo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/15, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
A mi me viene pasando ultimamente con relativa frecuencia, sobre todo cuando instalo algun watchface. Claro que tal vez sea porque tengo instalados 169 Watchfaces distintos en el reloj, SIN CONTAR los de facer y watchmaker.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/15, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
custode custode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus 5T / NVIDIA Shield K1
Tu operador: Movistar
Yo no hace ni una semana que lo tengo y es algo que me ocurre a veces. Hoy de hecho llevo un 30% de batería consumida en 2 horas y no se si esto llega a ser normal. De todas formas esperaré por los que dicen que el consumo se normaliza con el tiempo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/15, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
La última actualización del watchmaker se bebe la batería
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/15, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,566
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Me pasa igual con la ultima version watchmaker........
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/15, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
webhob webhob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Ya me ha pasado alguna vez, y al ponerlo a cargar de nuevo voy a mirar en consumo de batería y siempre el culpable es el bluetooth, por alguna razón alguna app del reloj solicita constantemente información al móvil y se la come.
__________________
Mis terminales: HTC desire, galaxy nexus, M1, huawei ascend P6, , nexus 4, elephone p7000, nexus 5, lenovo k3 note, nexus 5X, moto360, huawei watch, leEco le pro3, bluboo s1, xiaomi redmi 5 plus
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/15, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Me pasa igual con la ultima version watchmaker........

+1 voy a dejar de usarlo por un tiempo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/15, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,171

a mi hoy me ha pasado, me parece que ponia 35% y a los 5 minutos me ha vibrado y he mirado a ver que era y no se encendia..........lo que si noto es que me carga demasiado depresa creo yo, en unos 5 minutos o asi se pone de 0 a 25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/04/15, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Me pasa igual con la ultima version watchmaker........
Es el watchmaker....a mi me tiene desesperado...cada actualización que hacen va a peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 10:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /