|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria expandida
Tengo un problema con mi movil. Se me esta despegando la tapa trasera y se me reinicia de vez en cuando. Sobre todo cuando utilizo la camara con poca cobertura. Además la batería no me dura mucho. No llega a 3 horas de pantalla. Ha alguno de vosotros os pasa???.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi movil. Se me esta despegando la tapa trasera y se me reinicia de vez en cuando. Sobre todo cuando utilizo la camara con poca cobertura. Además la batería no me dura mucho. No llega a 3 horas de pantalla. Ha alguno de vosotros os pasa???.
Gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Salu2! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que lo he sacado por vodafone, no tienen el mismo servicio que google. A ver cuantos dias me quedo sin telefono...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, se esta despegando la tapa y cuando la batería llega al 60% se apaga como si se hubiera agotado, lo pillé del corte inglés, tramitare la garantía esta semana. Alguien sabe q tal son en el corte inglés?
|
|
||||
|
||||
|
Coño yo pensé que esto había quedado atrás. Lo siento chicos
Si ha pasado el plazo de 15 días desde que lo compraste, la garantía la cubre el fabricante, o sea, Motorola. ECI lo que hace es ejercer de intermediario si así lo quieres. También puedes tratarlo tu directamente con el soporte técnico de Motorola. Si estás en el plazo de esos 15 días tengo entendido que te lo cambian por uno nuevo y no ponen mayores trabas (en El Corte Inglés) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, se esta despegando la tapa y cuando la batería llega al 60% se apaga como si se hubiera agotado, lo pillé del corte inglés, tramitare la garantía esta semana. Alguien sabe q tal son en el corte inglés?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si es de vodafone tambien podria tratarlo directamente con motorola???
|
|
||||
|
||||
|
https://motorola-global-es.custhelp....93//#/how_do_i Cuando tuve un pequeño incidente con otro motorola, contacté directamente por mail aquí: [email protected] y me atendieron Prueba por un sitio o por otro |
|
|
||||
|
||||
|
yo en caso de vodafone lo tramitaria con vodafone, tienen compromiso decsolucion en cinco dias, yo lo he hecho servir una vez y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no lo sabía, cuando sufrí Vodafone no existía. Me alegro que así sea en todo caso.
Chicos @ivan.vallecillo @roneto, lleváis mucho tiempo con el móvil? Teníais la tapa un poco levantada desde un primer momento? Me da un poco de canguelo este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus desde enero
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el desde diciembre,el mio es el azul 32gb y no he tenido problemas ni con la tapa ni con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tenía la tapa levantada, lo llevó con una funda transparente y hasta que no me ha empezado a fallar la batería(apagados a media carga) no me he fijado. No es mucho lo que se ha despegado, un poco en un lateral y otro poco en la parte de abajo, abajo puedo meter la una.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene cuatro meses, también se le esta quemando la pantalla.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también se me ha levantado la tapa y se calentaba mucho y la batería cada vez duraba menos. Contacte con el sat por chat y me dijeron que lo enviara inmediatamente que es peligroso usarlo así porque cuando de despega la tapa es porque la batería se hincha.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿se os calentaba mucho usándolo?. Yo este usándolo no noto que se caliente absolutamente nada (igual es por la funda). Al cargarlo sí se calienta mucho.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calentaba mucho, como dice @jesusrop82 yo tb hable con el sat y me dijeron que lo envíe y no lo use. Ya esta mandado supongo que me cambiaran la batería.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||