|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS NO va a llegar mañana, 27 de marzo
Dos desarrolladores del equipo de Oneplus (/u/devildv y /u/carpe02) han hecho un "Ask me anything" (pregúntame cualquier cosa) en la web Reddit hace 4 horas y han afirmado que mañana, con toda seguridad, no va a estar lista la actualización.
El problema, dicen, es que no tienen el certificado de Google. Han sido preguntados por los redditors si podrían lanzar una actualización para flashear (sin Gapps) y han dicho que aún así no pueden. (link) En su defensa alegan que la build ya es estable y se está usando de manera interna por los devs. Y como prometieron, van a sortear los 5 OPO prometidos si no cumplían la fecha. También han comentado que CM12 (CyanOS) no va a llegar dentro de cuatro días tampoco, por el mismo problema. (link) PD: Van a lanzar un dron el mes que viene, el DR-1. Lee aquí todo el Ask Me Anything: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estarán orgullosos y contentos. Menos ask me... Y más aporrear teclas, que lo de los certificados a mi me suena a cuento chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba más claro que el agua. Desde el principio sabían que no llegarían, total, para lo que le costarán los 5 móviles!!
En fin, a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
....Escepticismo en estado puro....que mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba mas que cantado,el problema es que ya aburren ,al principio esta bien el hype y gracias a ello han llegado hasta donde han llegado,pero están aun paso ,si no lo es ya,del cabreo de la gente y ya no se puede vivir de mentiras
yo de momento me vuelvo a kitkat ,y paso de hacer de conejillo de indias de unos y de otros |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, publicidad engañosa en toda regla, porque no nos ponemos serios pero a estos una demanda colectiva y se les caía el pelo, porque no es cosa de una vez...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UN drone???? Pues como vaya como el OPO... Quizás volar volará pero de lado, al revés o se habrán dejado la cámara... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no tienen un contrato firmado, pues eso. Las fechas no son vinculantes. Pero vamos, que nada nuevo, siempre, SIEMPRE, han incumplido sus fechas. Yo aquí contento con mi Temasek que pronto será 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuando llega... y si sera estable...
En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir desde el anuncio de que sortearian los 5 ones, era de esperarse, se curaron en salud.
|
||||
|
||||
|
pues menuda faena
|
||||
|
||||
|
lo de siempre, no me sorprende para nada y es una pena
a seguir esperando y a saber hasta cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se veía venir todo esto antes del primer retraso y yo me puse también con las nightlies y quien espere con CM12S algo muy diferente a lo que ya hay se equivoca. A mí lo que me da pena es toda la gente que o por tiempo, desconocimiento o no estar toqueteando su 1+1 se le ríen en la cara con cada plazo que ponen.
![]() Por lo demás, la gente que ahora está en KitKat y les va bien que no tengan prisa, que luego las cosas así traen problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||