Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

¿Del Note 3 al S5?

Buenas estoy encantado con mi Note 3, en todo, excepto en el tamaño. Tampoco es que lo lleve incomodo todos los días, sino que en ciertas situaciones como hacer deporte, ir en bici me molesta un poco. Para conducir lo tengo que sacar de los bolsillos siempre y si se me olvida se nota. Se me esta haciendo un poco coñazo.
He probado el LG G3 y creo que es el límite de tamaño, pero no me gustó su apagada pantalla.
También he valorado el S4 por tamaño ideal pero creo que perdería mucho respecto a mi Note 3 y sería un paso atrás, y no quiero ir hacia atrás.
Asi que estoy valorando un S5 pero no se que ganaré y que perderé con respecto al Note 3,...alguien ha hecho ese camino?
Un saludo

Última edición por alberto8051 Día 25/03/15 a las 12:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
vegue11 vegue11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
yo no hice el cambio pero te puedo dar mi opinión. en cuanto a pantalla el brillo es genial en el s5 y creo que es un telefono bastante equilibrado. En cuanto a rendimiento ambos estarán a la par porque montan un hardware potente. Ganaras en chorradillas de samsung como el lector de huellas y el lector de ritmo cardiaco. Si te gusta samsung coge el s5 para cambiar de tamaño sino tira a z3 o incluso z2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vegue11 Ver Mensaje
yo no hice el cambio pero te puedo dar mi opinión. en cuanto a pantalla el brillo es genial en el s5 y creo que es un telefono bastante equilibrado. En cuanto a rendimiento ambos estarán a la par porque montan un hardware potente. Ganaras en chorradillas de samsung como el lector de huellas y el lector de ritmo cardiaco. Si te gusta samsung coge el s5 para cambiar de tamaño sino tira a z3 o incluso z2.
De Samsung no me quiero salir porque la batería extraíble y la microSd son esenciales para mi..con lo que tengo que quedarme en Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
Galaxy s5 a dia de hoy es el telefono mas equilibrado, hay algunos que destacan por carama, otros por pantalla, otros por potencia, yo creo que el s5 es el que lleva un poquito de todo y eso le hace ser un telefono equilibrado hasta que salga el galaxt s6 claro que hay habria que probarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gamonalito su comentario:
Viejo 25/03/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo he pasado de Note 3 a S5 (entre ellos el Lumia 1520 y el iPhone 6 Plus).
La verdad que el tamaño de pantalla es mucho mas comodo que los grandotes anteriores y por ahora va muy bien nada que reprochar en fluidez ni consumo de bateria (rom stock Lollypop 5.0).
Si el cambio no te supone gasto o incerversión, te lo recomiendo 100%
Por cierto la camara del Note 3 es la peor de todos.
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues económicamente hablando, teniendo en cuenta que tengo muchos extras en el Note, si no me sale a pelo, no creo que tuviera que poner mucho más de 50 euros.

Tienes razón la cámara del Note 3 no me ha parecido nada del otro mundo, a mi mujer con el S4 le salen mejores las fotos que a mi, y creo que es la misma cámara.

Última edición por alberto8051 Día 25/03/15 a las 16:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Pues te animo al cambio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Yo perdi un Note 3 ..me compre un S5 y fui feliz una semana ..... me he comprado otro Note 3 y ahora vuelvo a ser feliz

El S5 es un telefonazo......pero acostumbrado al spen y a la pantalla pues eso.... que no puedo volver a los chiquitines
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de recibir un S5 de Amazon, aun tengo el Note 3, y así los podré comparar. Lo primero que llama la atención es el tamaño con respecto al Note lógicamente mucho mas hergonomico y cómodo. Por los demás y como los dos llevan Lollipop (el S5 se me ha actualizado) parecen iguales, aunque el S5 tiene el menú mas lioso. Mejor cámara el S5, sobre todo la aplicación de cámara y opciones, pero por contra me jode y mucho poner y quitar la tapita para conectarlo.
La pantalla del S5 tiene ligeramente mas brillo, pero las dos se ven bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
yo pasé de un note 3 al s5 y sobre todo he ganado en cámara y batería, respecto al giga de ram de diferencia yo no noto la diferencia, ya que en el note 3 viene mucho software del sistema que se come la ram que da gusto y en le s5 no paso de tener más de 1.05GB ocupados, así que no veo mucha diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/15, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
yo pasé de un note 3 al s5 y sobre todo he ganado en cámara y batería, respecto al giga de ram de diferencia yo no noto la diferencia, ya que en el note 3 viene mucho software del sistema que se come la ram que da gusto y en le s5 no paso de tener más de 1.05GB ocupados, así que no veo mucha diferencia.
En Camara seguro pero en batería tengo entendido que tiene mas el Note 3, Estos días lo confirmaré
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
En Camara seguro pero en batería tengo entendido que tiene mas el Note 3, Estos días lo confirmaré
en el note no había manera de hacerle más de 4h de pantalla y 15h de uso mientras que al s5 le hago 6-7h de pantalla en 15h de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
en el note no había manera de hacerle más de 4h de pantalla y 15h de uso mientras que al s5 le hago 6-7h de pantalla en 15h de uso
Pues te puedo asegurar que tenias mal el móvil, lo normal son esas 6-7 en el Note 3, pero también si le das mucha caña con juegos te hace 5 raspadas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que tenias mal el móvil, lo normal son esas 6-7 en el Note 3, pero también si le das mucha caña con juegos te hace 5 raspadas.
pásate por el foro del note 3 y mira la gente como se queja con los consumos de batería, yo hice todo y no conseguí sacarle más de 4h de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /