Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Móvil mojado

Hola, ayer se mojó un poco el móvil (por la parte d eabajo, donde están los altavoces) y no funcional. Lo he dejado en arroz casi todo el día, pero al ponerlo en marcha aparecen extrañas y chungas imágenes y el móvil no arranca.
¿Alguien tiene idea de qué pasos debo dar para contactar con el SAT y solucionar problemas?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
david005 david005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 4, Realme X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola, ayer se mojó un poco el móvil (por la parte d eabajo, donde están los altavoces) y no funcional. Lo he dejado en arroz casi todo el día, pero al ponerlo en marcha aparecen extrañas y chungas imágenes y el móvil no arranca.
¿Alguien tiene idea de qué pasos debo dar para contactar con el SAT y solucionar problemas?
Mételo en arroz y mantenlo ahí por lo menos dos días sin tocarlo, y a rezar.

Puedes contactar con el servicio técnico, pero ya te digo que el OnePlus One posee un sensor de humedad justo en la zona de los altavoces...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, luego compraré más arroz y probaré a dejarlo más tiempo a ver qué ocurre, pero creo que ya la solución pasa por el servicio técnico. El problema es que lo compré en noviembre en una tienda física de Valencia, espero que no suponga un problema.
Asumo que el despiste me va a costar caro, pero lo único que deseo es encontrar una solución y repararlo.
Si alguien conoce los pasos que se suelen dar para contactar con el SAT, que lo comente, ¿vale?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Pues... si tienen que cambiar la placa va a ser caro seguro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009

dale con un secador tambien
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

La garantía no cubre daño por agua....
Y darle con un secador es lo PEOR que puedes hacer porque puedes fundir literalmente los circuitos.

Así que si con el arroz no se arreglara y quieres arreglarlo vas a tener que pasar desgraciadamente por caja... El cambio de la placa base suelen ser unos 150 euros...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por si te sirve. Un Samsung S Plus que tiene mi mujer se le sumergió completamente en agua. Sonaba mal, no cargaba por USB... Lo que hice fue buscar en YouTube un vídeo de cómo desmontarlo en piezas. Ni arroz ni nada, xq el arroz no entra en los circuitos y no absorberá el agua de dentro. Si la humedad, pero para cuando quiera secarlo será tarde en la mayoría de los casos.

Y sí, después de desarmarlo le metí el secador. Os puedo asegurar que un circuito impreso aguanta más calor que el pelo humano. Simplemente hay que secar el móvil como si de pelo se tratase. Guardando una distancia de seguridad y moviéndolo suavemente. Tras 2 o 3 minutos de secado, lo volví a montar y hasta día de hoy sigue funcionando a la perfección. De esto hace ya casi 2 años....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a Todos, ya sé que he de pasar por caja, pero no tengo ni idea de cómo tramitar esta incidencia. No sé a qué página acudir, no sé inglés, no encuentro ningún enlace para ponerme en contacto con ningún sat, no sé nada.
¿Alguien puede darme un poco de información detallada?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
La garantia la has perdido por tanto yo lo desmontaría como dice el compañero, lo dejaría secar(arroz , secador con cuidado) y si hay corrosión un cabezal de un cepillo eléctrico oral b sensible (no tiene que ser oral b pero preferible mente sensible) y alcohol. Así le he revivido mas de un movil a mi hermana.

Suerte.
Pd: el alcohol con cuidado y el cepillado también. Si lo del alcohol te parece demasiado hard core venden por eBay un líquido para quitar la corrosión en placas base.
Viejo 27/03/15, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, intenté quitar la trasera, pero se resistía que no veas.
Intenté también ponerme en contacto con el SAT, conseguí encontrar el lugar donde envías tu petición, pero hay un apartado "Order to" o algo así que no me dejaba escribir nada y que si no l orellenaba tampoco me dejaba enviar mi consulta.
Al final, busqué en internet y encontré una empresa llamada ZOOO que arregla ese modelo de móvil, totál, que a SEUR y a cruzar ahora los dedos.

Leo en internet a mil personas defendiendo el servicio técnico de OnePlus One, yo solo digo que seguramente casi ninguno d eellos lo han tenido que utilizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 01:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /