|
||
|
||||
|
||||
Nuevo MOD para whatsapp
Hola!! buceando en XDA he encontrado este mod con Material Desing de Whatsapp, está hecho sobre la versión 2.12.5, es todo material desing y tiene la interfaz de llamadas, me planteo instalarmelo pero me da un poco de miedo de que me puedan sacar el dinero con temas de SMS y demas, vosotros que opinais?? os lo dejo por aquí para que lo veais, un saludo!!http://forum.xda-developers.com/andr...esign-t3059088
|
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no me la jugaba, después de las acciones que tomaron los de WPP al banear a los que usaran compilaciones no oficiales de la app (como WPP+).
|
|
||||
|
||||
pero crees que hay peligro de estafa? (mensajes premium...)
|
|
||||
|
||||
A mí me cancelaron la cuenta durante 24 horas, y no una, dos veces, por usar Whatsapp Plus. Desde que lo cogió Facebook controlan mucho estas cosas... No conozco el Mod que comentas, pero solo quiero dejarte mi experiencia para que la tengas en cuenta. He usado whatsapp plus desde hace casi dos años, y desde hace dos meses mi vi obligado a dejarlo de usar. Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
lo de wsp plus es una loteria yo i mi mujer seguimos usandolo i sin problema ,ahora estoi con telegram y wasp y sime lo banean intentera seguir con telegram que es mas completo ,
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Ya se pueden volver a activar las llamadas en whatsapp.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el WApp Reborn y hasta ahorita no he tenido ningun problema, me encanta que puedas enviar fotos sin perder calidad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|