![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola y buenas a todos, estoy en lollipop y no encuentro la opcion paea desbloquear por Bluetooth con la pulsera y en KikKat si q lo desbloqueaba asi. Alguien sabe si quitaron esta opcion. GRACIASSSS
|
|
|
Ahora tienes la opción de smartlock, está en ajustes, seguridad, lo activas y sincronizas el dispositivo Bluetooth
|
|
La 5.0.2 (690) uploadfromtaptalk1429529647748.jpg
|
|
Prueba primero a meter un pin o patrón de desbloqueo, a ver si te sale la opción
|
|
||||
|
||||
Smart lock lo llego a configurar por NFC pero no me desbloquea despues y por Bluetooth no me detecta la pulsera seguire investigado
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1429594618500.jpg pues esto me sale ami 😞
|
|
La smartband ya no puede desbloquear el movil! es un tremendo problema. El SW2 y otros accesorios si lo permiten, solo la SWR10 es la del problema...por ejemplo el stereo de mi Lancer no da problemas, tampoco otros accesorios. TAMPOCO FUNCIONA EN EL Z3!
http://talk.sonymobile.com/t5/SmartB...rk/td-p/961172 Última edición por cachanilla86 Día 21/04/15 a las 10:44:16 |
|
Tienes q activar la opcion de Smartlock q esta en Ajustes/Seguridad/Agentes de confianza. Con la Smartband de Xiaomi va perfecto.
Un saludo |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la SmartBand swr10 y no puedo desbloquear por Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Sí se puede hacer.
Para sincronizarlo hay que: Parar la aplicación SmartBand de SONY Ir a bluetooth y conectarse a la pulsera (SWR10) Se volverá a activar la aplicación SmartBand Y a los pocos segundos aparecerá un aviso del Smart Lock avisando del nuevo dispositivo conectado Acceder y activar el Smart Lock para la pulsera El problema aparece cuando se reinicia el terminal, habría que rehacer todo el sistema (eliminando previamente el dispositivo del Smart Lock) debido a que no lo reconoce correctamente, es un fallo reconocido por SONY. https://talk.sonymobile.com/t5/Smart...op/td-p/878891 Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias segui los pasos y ahora si me desbloquea sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
El metodo es un poco rebuscado, lo postee en un hilo que hice pidiendo ayuda, y logre dar con la tecla. EL unico pero es que cada vez que apagas el telefono, tienes que repetirlo. Y añado, con la practica, que sale mejor si no tienes ningun otro accesorio blutuz vinculado, o al menos, cerca. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000941 El unico truco a añadir seria que conviene hacerlo muy rapido justo despues de encender el telefono para que aun no se haya sincronizado la smartband para avisos, que se sincronice sola despues. Si se te sincroniza antes del modo normal, vuelves a apagar el movil y empiezas el proceso. Las primeras 15 veces, te cuesta, hasta que das con el truco, y luego ya te sale facil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:22:56 (GMT +2)